Siguiendo con los múltiples homenajes a su carrera y a la carrera de su hermano Gianni Versace, su hermana, Donatella , ha lanzado varias colecciones rescatando modelos icónicos y provocadores que en su momento estallaron los medios internacionales.
Tal es el caso del mítico vestido verde con palmeras de la colección primavera-verano 2000 de la firma y que inmortalizó Jennifer López en la entrega de los Grammys de ese año. Este vestido no solo revolucionó la manera en que consumimos moda, sino que demostró que la sensualidad femenina no está peleada con la industria de la ropa y que un vestido puede hacerte sentir la persona más sensual del universo.
Getty
Para esta ocasión, en la colección pre-fall 2019 , la diseñadora italiana utilizó a la modelo Amber Valetta , 18 años más tarde , para lucir el mismo modelo que en el 2000 rompió récords de venta . Con un estampado de corazones y con un tono más oscuro, esta nueva versión del vestido deslumbra por su atemporalidad y lo convierte en un clásico para cualquier mujer que busque sensualidad y frescura.
Además de ello, Donatella presentó varios modelos reinterpretados de sus colecciones anteriores y dejó claro que estos “ regresos ” son parte de una estrategia para adquirir más ventas y generar un ingreso mayor. Parece que las metas en Versace están bastante altas. Sea lo que fuere – homenaje o negocio – Donatella lo hace brillar y lo vende muy bien.
¿Tú qué opinas?