En el mundo de la belleza, el manicure es un paso clave para hacer de nuestro look algo totalmente fashionista. Ya sea con diseños super vanguardistas o incluso con tonos muy conservadores, las uñas son un lienzo en blanco para la creatividad. Pero ¿hasta qué punto la creatividad supera el límite de lo 'permitido?
Recientemente, las mermaid lovers, o fanáticas de las sirenas compartieron lo que parece ser la nueva tendencia en Instagram más viral del mes. Se trata de recrear la cola de una sirena en una uña de acrílico. Además, entre más puntiagudas, mucho mejor. No cabe duda que el ingenio y creatividad supera sus propios límites.
En Instagram, además de encontrar el clásico estampado de cola de sirena (escamas en tonos holográficos, con diamantina o metalizadas), también se encuentra esta nueva técnica que promete sacarle un “wow” a cualquier que lo vea en vivo y a todo color. Por si fuera poco, al diseño le puedes agregar aplicaciones de cristal, pequeñas conchas de mar o perlas artificiales.
¿Las usarías?