Las redes sociales han revolucionado la manera en que nos apropiamos de tendencias y el mundo del nail art no es la excepción. Lo de hoy es llevar uñas de Labubu para proyectar originalidad en la manicura.
Esta tendencia fusiona detalles innovadores y llamativos, ofreciendo un sinfín de opciones para expresar tu personalidad tan tierna como un Labubu. En De Última te mostramos los mejores diseños.
Leer también Diseños de uñas negras para lucir en San Valentín
¿Por qué las uñas de Labubu son tendencia?
La popularidad de las uñas de Labubu se debe al fenómeno que han generado estas figuras coleccionables y todo gracias a la cantante Lisa de BlackPink, quien mostró un llavero en su bolsa.
Con la apariencia de un monstruo peludo, fueron creados por el artista hongkonés Kasing Lung. Y no solo se han apoderado de las redes sociales, sino también del mundo del nail art.
Aquí te mostramos 6 ideas para subirte a la tendencia:
1. Diseños a mano alzada
Esta técnica es ideal para personalizar las uñas con la expresiva carita de un Labubu. Su diseño permite obtener una variedad de trazos, detallando sus característicos ojos y la sonrisa traviesa.
2. Diseños tridimensionales
Mediante la aplicación de acrílico, gel o decoraciones en relieve se crean figuras miniatura del Labubu, logrando un efecto tierno y aportando un extra de sofisticación al diseño de uñas.
3. Diseños con textura
Para un efecto agradable al tacto en la manicura, este diseño utiliza materiales como terciopelo en polvo o esmaltes con acabado arenoso para imitar la suavidad de los peluches Labubu.
4. Diseños kawaii
Este diseño kawaii, que enfatiza lo tierno y colorido, es clave en las uñas de Labubu. Se construye con tonos pastel, dibujos de pequeños corazones, estrellas o stickers de personajes relacionados.
5. Diseños estilo 2000
La nostalgia por los años 2000 sigue presente en el nail art y las uñas de Labubu pueden fusionarse con toques inspirados en esa década, incorporando colores vibrantes, brillos, detalles holográficos y piedras llamativas.
6. Diseños sutiles
Diseños con bases en tonos nude o pastel y decoradas por pequeños detalles del Labubu (como sus orejitas o su silueta) lograrán un efecto llamativo, pero a la moda. Es perfecto para quienes disfrutan de una manicura discreta.
Las uñas de Labubu han conquistado con su versatilidad y estilo encantador. Sin duda, las seguiremos viendo en tendencia durante 2025. ¿Te atreverías a llevarlas?
Leer también Aislinn Derbez tiene el nuevo bolso Dior que será tendencia
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters