Desde que se anunció que la firma italiana Moschino sería la elegida para realizar la colaboración anual que el gigante sueco H&M r ealiza con marcas de lujo , las redes sociales se inundaron con comentarios muy positivos. Durante varias semanas, los internautas especularon sobre cómo serían las prendas que Jeremy Scott diseñaría y finalmente, llegó el día de la muy esperada pasarela .
El muelle 36 del río Hudson de Nueva York, fue testigo del desfile “low cost” de Moschino , donde pantallas gigantes y luces LED recreaban una versión miniatura del Times Square . Además del exclusivo ‘ front row ’, donde se encontraban celebridades como Paris Jackson , la modelo Coco Rocha e incluso el diseñador estadounidense Tom Ford , la sorpresa fue ver a top models y musas de Jeremy Scott desfilar con prendas low cost. Gigi y Bella Hadid , Taylor Hill , Winnie Harlow , la brasileña Isabeli Fontana fueron algunas de las más destacadas, sin embargo, la presencia de Naomi Campbell , la top model por excelencia, cerró esta presentación.
Foto: Vogue Runway
Al finalizar, Jeremy Scott salió a recibir los aplausos vestido con la colección que él mismo creó. Una playera negra con las letras H&MOSCHINO blancas estampadas al centro, un overol plateado brillante y unas ' combat boot s' negras.
Foto: Vogue Runway
Como ya te lo habíamos adelantado, gracias a las primeras imágenes que se dieron a conocer con Gigi Hadid como protagonista de la campaña , la colección cuenta con elementos importantes que forman parte de la historia de la marca como lo son las cadenas , los accesorios XXL y las prendas oversized .
Además, pudimos observar que esta colaboración entre H&M y Moschino cuenta con dos bloques, ya que Jeremy Scott realizó una colección muy colorida en honor a los 90 años de Mickey Mouse , un ícono que ha formado parte de la historia de Moschino y es del agrado para el diseñador.
No será hasta el próximo 8 de noviembre cuando las prendas llegarán las tiendas H&M de todo el mundo, sin embargo, estamos muy seguras que esta colección se agotará en muy poco tiempo, así como pasó el año pasado con la colaboración con Erdem .
¿Qué te pareció?