Las tendencias 2020 en tintes de cabello están marcadas por el regreso de los rojizos y los tonos chocolate , los colores de fantasía y los inmaculados rubios .
Para todas aquellas que les encanta cambiar de look de cabello y, sobre todo, son unas cazadoras de tendencias, este año es el adecuado para probar de todo un poco pues además de estar en cuarentena y tener mucho tiempo libre, las tendencias de 2020 te permitirán subir el tono de tu pelo gradualmente. Así, al final del año podrás presumir que luciste un rubio, después un hermoso lila y al final un cobrizo cálido, perfecto para las fiestas navideñas.
La mejor noticia es que los tintes de cabello para 2020 son, ante todo, variados, hay alternativas para todos los gustos, estilos y tonos de piel: hay tintes de pelo para morenas, blancas, ivory, apiñonadas, pecosas y demás.
Pon atención y elige la variación que más te agrade y te haga lucir de maravilla.
Leer también: Cómo elegir el tinte perfecto para tu tono de piel
Smokey gold
Los colores cálidos parecen ganar la partida este 2020. En todas las tonalidades y para todas las técnicas. Además de quedar genial en todas las bases, incluso en las más oscuras, el famoso 'smokey gold' será la coloración estrella del 2020 por sus matices dorados y ahumados que lo hacen un tono super lindo por lo cálido que es.
Bronde
Ni rubia, ni morena... El color de pelo bronde volverá a apoderarse de nuestras melenas este 2020. Es un híbrido que mezcla a la perfección los matices de color para dar luz al rostro.
Cobre
El tono cobre es uno de los grandes favoritos de esta temporada. Es un color que brinda personalidad, misticismo y es muy romántico. El tono cobre no tiende al rojo sino al naranja, al color oxidado, suaviza a las mujeres con piel clara, brindándoles una imagen armónica.
Marrón chocolate
El indicado para las morenas. Si buscas aportar a tu cabello oscuro un tono de color más claro pero sin pasarte, un toque muy especial a las pieles claras y hace brillar más los ojos.
Balayage
Sabiamos que esta coloracion iba a liderar el mundo de la coloración. Adoramos el balayage y más si es de raíz. En general, las coloraciones con raíces oscuras estarán en el top este año.
Morados
En años anteriores colocaciones como el lavender gray cobró fuerza, y este año seguirá en tendencia junto con otros tonos de esa gama. Tonos como el lavanda, lila o el violeta smokey serán muy populares durante 2020. En realidad, los tintes de fantasía se quedarán en el gusto de muchas por algún tiempo, lo que cambiará son las técnicas de aplicación y efectos. Este año hay que jugar un poco con mechas y mezclas de color.
Leer también: Ideas para teñir las puntas de tu cabello