Si de evitar las cálidas temperaturas con un toque chic y desenfadado se trata, el moño se lleva el premio mayor. Es un peinado ultra cómodo y práctico que siempre nos salva de los molestos bochornos en la nuca. Normalmente emerge con fuerza cada verano . También podemos optar por la clásica cola de caballo o unas trenzas , pero la practicidad del moño sigue destacando.
¿Qué te parece experimentar un poco? Atreverte a jugar con la forma, tamaño y estilo para lucir un moño de tendencia . Puede ser alto, bajo, estilo italiano, tipo envuelto o puramente de inspiración directo de pasarela .
Hicimos una selección de 10 moños esenciales , esos que temporada tras temporada siguen estando presentes. Así que si ya estás cansada de tener el mismo peinado, esta información te encantará.
1.- Básico
Bajo y ultra pulido, es el más sofisticado y sencillo . Únicamente debes enrollar los mechones sobre sí mismos y recoger a la altura de la nuca.
2.- Italiano
¡Perfecto para tu próximo look de invitada !. Se posiciona en la parte baja de la cabeza, enrollando todo el cabello hacia una misma dirección.
3.- Alto
Un tanto complicado de lograr (pero no imposible) si tienes una melena abundante. Con este moño tus facciones se estilizan al máximo , siempre que quede bien pulido y peinado.
4.- Moño fácil
A simple vista parece un moño bastante complejo, no es más que una trenza clásica recogida en la nuca .
5.- Bailarina
El que nunca falla
. Es el ideal para un día en la oficina, como invitada de un evento de gala, o el día a día. Siempre será un acierto este moño.
6.- Moño trenzado
Consiste en cuatro pasos a seguir : primero, haces una cola de caballo ; segundo, partes en dos y trenzas (o enrollas) cada uno de los mechones ; tercero, los entrelazas dando una linda forma y por ultimo, cuarto aseguras con pines .
7.- El detallista
Agregar detalles como pedrería , perlas , o un lindo broche hará que tu moño resalte, aún cuando la forma sea simple.
8.- Despeinado
Antes de comenzar a dar forma, asegurate que tu cabello cuento con bastante textura y volumen para así generar un efecto más messy.
9.- Gemelos
Definitivo, el moño más juguetón. Recordemos a Millie Bobby Brown en la red carpet de los SAG Awards. Fue lo ¡más!
10.- Triple
Siendo el más jovial y divertido de sus anteriores compañeros, el moño triple es una variante del top knot . Lo interesante de este estilo es que puede funcionar aun en eventos importantes y siempre le dará una actitud ultra rocker y sofistica da a tu look.
¿Qué te parece?