Eiza González
es una de las actrices más talentosas del cine su estilo y manera de vestir la ha convertido en un perfecto modelo a seguir en lo que a moda se refiere. Por ello, siempre estamos a la expectativa de qué es lo que usará próximamente. Sin embargo, algo que hemos notado últimamente es que Eiza se siente cómoda con unos skinny jeans y los ha convertido en su prenda clave para lucir increíble. Además de ser versátiles, esta prenda se adecúa a cualquier silueta, y sin duda te hará lucir fabulosa. Por ello, hemos elegido algunos momentos de estilo donde el principal protagonista son estos jeans ajustados.
Si tenemos que recordar un look icónico, elegiríamos el vestido firmado por Ralph Lauren que llevó a la gala del Oscar de 2018 y que nos dejó claro que ella es capaz portar cualquier cosa por muy sencilla o elaborada que pueda ser. Actualmente, Eiza se encuentra muy activa en la promoción de su nueva película “Bloodshot”, en la que comparte pantalla con Vin Diesel y Sam Heughan, por esta razón la vemos siempre en Los Ángeles o Londres y fue justo ahí que se atrevió a llevar un look muy los años 2000 con el que robó cámaras, este look se compone de un skinny jean claro, un blusón largo y strapless en color rosa y sandalias doradas.
Asimismo, la hemos visto por las calles luciendo esta prenda, y nos deja claro que los jeans son el complemento perfecto para cualquier look casual y cómodo. Lo que podemos ver es que puedes llevarlo denim + denim y te verás igual de elegante.
/
También puedes combinarlos con una camisa semiformal para darle un toque elegante a tu look. Seguro vas a conquistar miradas.
¿Cómo los uso yo?
Esta pieza no se encuentra fuera de nuestro alcance, pues todos tenemos unos skinny jeans; sin embargo, estos pantalones van con todo y nos ayudan a elevar nuestros outfits si quieres probar con nuevas propuestas, como los mom jeans o los slouchy jeans trata de combinarlos con prendas de temporada y en tendencia, como una blusa con mangas abullonadas.
¡Sí a las prendas oversize!
Las prendas súper holgadas y los skinny jeans son tu mejor aliado para equilibrar la silueta. Llévalos con un blazer, sudadera, chamarra o camiseta oversize para que luzcas trendy y fabulosa.
Hola al cuero y al vinil
Aunque puedes llevar este material en unos pantalones holgados, se ve mil veces mejor en los más ajustados. La textura de cuero o tipo charol está entre los grandes clásicos del otoño, y te ayudará bastante en una salida de fiesta con amigas .
¡SOS con el calzado!
Si vas a usar pantalones ajustados es preciso que sepas que no debes ponerte zapatos demasiado anchos o alargados. Opta por puntas redondas y diseños discretos que no hagan lucir que traes bloques en los pies.