La actriz Salma Hayek es una mujer latina admirable en muchas áreas y la del estilo no es la excepción. En sus posts más recientes de Instagram ha compartido con sus 21.6 millones de seguidores algunas imágenes donde se pueden apreciar sus looks veraniegos en la playa.
La mexicana ha apostado por trajes de baño unicolores y de cortes clásicos, con toques sensuales y elegantes, que pueden ser inspiradores para mujeres en sus 40 y 50. Además, ha hecho del sombrero un complemento importante de sus atuendos playeros , más sofisticado que otras piezas como el bucket hat y la gorra deportiva.
Otra de las máximas que Salma expresa es estar al natural en la playa, sin maquillaje y con sus ondas húmedas, para disfrutar de paisajes maravillosos y momentos de desconexión. En esta istantánea que publicó el domingo, lo aseguró con el hashtag #nomakeup y la amamos.
Fotos: Instagram @salmahayek
En la foto con la que inició esta semana luce espléndida a sus 55 años , vistiendo un bikini clásico que se ha convertido en infaltable del clóset de las mujeres que acostumbran a usar trajes de bañ o de dos piezas.
El bikini negro de Salma Hayek es el infaltable del clóset
En una sola imagen, Salma Hayek nos regala varios tips para elevar un look playero con un traje de baño negro. Esta es una prenda básica que siempre está vigente porque este color nunca pasa de moda, es muy combinable y estiliza la figura. La braguita es de tiro bajo, pero sin exagerar, y el top tiene un diseño con buen soporte, como suele usarlos, ideal para mujeres con busto grande.
La actriz nos muestra cómo los complementos son capaces de elevar el bañador hasta el cielo, logrando un look bicolor muy elegante y atemporal, con piezas que se pueden seguir usando muchas veces, lo que no solo es bueno para nuestro bolsillo, sino también para el planeta.
Leer también: Rosalía impacta con un look muy Motomami a toda la CDMX
Salma posa con su bikini y un chal de rayas de diferentes grosores en blanco y negro, confirmando que esta mezcla de tonos siempre luce glamurosa y que es la opción ideal siempre que queremos ir de negro sin llevar un total look. Una pieza como esta también se podría lucir perfectamente con un traje de baño blanco y el resultado sería igualmente ganador.
Los otros accesorios que añadió la actriz fueron un sombrero de ala corta a tono con el bikini y unos lentes de sol XL con detalles dorados prominentes. Como sabemos, ir a la playa con muchos accesorios de joyería puede resultar un poco incómodo, pero es posible lucir alguno minimalista, en esta ocasión ella optó por un brazalete sencillo, pero que no pasó desapercibido.
Si tienes cerca de 50:
-El negro te hace lucir elegante, pero puedes combinarlo con blanco para que tu look no resulte tan sobrio.
-Puedes seguir llevando bikini si te sientes cómoda con esta prenda. Si prefieres una braga más alta, no dudes en lucirla, pues el corte retro es de los favoritos esta temporada y cubren más el vientre.
- Salma Hayek también usa enterizos preciosos, así que si lo tuyo no es el bikini , inspírate en esos otros modelos que también suele lucir la actriz.
-Si, como Salma , tienes busto grande, recurre a bañadores con buen soporte. Los que tienen escote halter, que son ajustados al cuello, son ideales. Ella los usa mucho.
Leer también: Dua Lipa revive la tendencia polka dots con bikini de infarto
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters