Más Información
Refuerza el colágeno en tu piel con esta gelatina que es un cóctel nutricional; su sabor te encantará
Volador de Papantla muestra ritual prehispánico de danza y se viraliza; TikTok lo borra por ser riesgoso
Este fin de semana, Salma Hayek y su vestido corte imperio se volvieron tendencia en redes, ya que la actriz mexicana asistió con el look ideal a la boda de Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira.
Salma compartió a través de Instagram una foto luciendo su atuendo y felicitando a su amigo por su enlace nupcial. “Justo antes de subir al coche para ir a celebrar el amor de mis amigos. ¡Que viva el amor y que viva la salsa!”, expresó.
Nuevamente se robó todas las miradas luciendo un diseño de Giambattista Valli, ya que el mes pasado apareció con otra pieza del diseñador italiano, que mezclaba a la perfección el volumen de los detalles con gasa, el encaje y las transparencias en un impactante vestido negro.
Foto: Instagram @salmahayek
Salma Hayek y su vestido de impacto
El encantador diseño que llevó a la boda de Marc Anthony posiciona las tonalidades pastel como una de las tendencias más fuertes para primavera 2023, además pronostica que el extravagante juego de volumen y las transparencias tomará relevancia para seguir creando siluetas innovadoras.
El vestido que lució la protagonista de “Frida” llevó un escote estilo “halter” de alto impacto con adornos en el pecho y la cintura en color plata, acompañado de un juego de pliegues que exaltaron la delicada textura de la gasa del vestido .
El corte fluido en la falda se prestó para que la sutil transparencia de la tela se refleje de manera elegante por el color tan claro del diseño, mientras que estiliza y alarga la figura .
Leer también: JLo hipnotiza a sus seguidores con traje de escote profundo
Foto: Instagram @salmahayek
El maquillaje tuvo un gran contraste de tonalidades con unos poderosos labios rojos que mantuvieron sintonía con las sombras brillantes con un toque de morado, delineado negro y pestañas con efecto de volumen; además de un toque de blush rosado para dar enfasis en los pómulos.
Para complementar el look , Salma llevó un juego de delicados y brillantes brazaletes que combinaban a la perfección con sus aretes y el detalle de la pedrería del vestido . Su peinado alto le dio absoluto protagonismo al marcado escote, así que solo dejó caer algunos mechones de pelo para elevar su look.
Leer también: Las uñas cuadradas de Ángela Aguilar que te harán ver elegante
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters