Hace tan solo un par de días nos habíamos enterado de que nuestra favorita de estilo, Rihanna, lanzará su propia línea de lencería. Esta noticia nos emocionó tanto debido a que las prendas que venderá han sido pensadas para que las mujeres se sientan cómodas con su cuerpo y sobre todo logren empoderarse y sentirse bien.
Pues bien, ayer por la noche Rihanna organizó una fiesta de presentación de su firma de lencería, llamada Savage X, la cual reunió no solo a prensa e invitados especiales sino que también mostró un lado sensual y atrevido de la cantante.
La empresaria llegó con un baby doll negro de encaje, muy ad hoc a la ocasión. Las transparencias y los toques de fur hicieron que Rihanna lograra un look sexy, arriesgado y súper ganador. El baby doll que esa noche fungió más como un vestido no tardó en colocarse como uno de las prendas más comentadas en redes sociales. Esto no nos sorprende, pues a Rihanna le gusta utilizar este tipo de atuendos para sentirse bella, cómoda y poderosa.
Si tú quieres utilizar un baby doll como vestido para una noche especial, te recomendamos llevar un vestido lencero. Esta prenda, además de tener una vibra noventera, será el complemento perfecto para aquellas que tengan una personalidad audaz y decidida. Combínala con unos jeans (si es muy corto) o unas sandalias en tono nude. También puedes usar una cazadora de piel para darle un toque más 'grunge' y completar el look con joyas discretas.
¿Qué te pareció?