Si pensabas que el reinado del lip gloss había terminado, estás equivocada. Aunque hubo una época en que muchas mujeres prefirieron llevar los labios con acabo mate y en colores nude, el brillo está regreso.
El lip gloss fue una de los tendencias de belleza más fuerte de los noventas pero, en realidad, nunca se fue del todo.
Foto: Istockphoto
Ya sea por nostalgia o por lucir unos labios jugosos y con volumen, el lip gloss ha resurgido y se usa cuando se quiere que la boca sea la protagonista del look .
De hecho, muchas famosas son fanáticas del lip gloss , sobre todo cuando llevan poco maquillaje. Una de ellas es Ariana Grande.
Una de las grandes ventajas del lip gloss es que ofrece muchas posibilidades, porque puedes ser transparente y aplicarse sobre nuestro color de labios preferido, pero también existe una gran amplia gama de colores, con o sin glitter .
La nueva generación de productos también ofrece color durante horas, hidratación intensa y efecto anti-edad.
Pero si no te gusta la sensación amielada que deja sobre los labios , úsalo solo durante la noche o en ocasiones especiales.
Eso sí, evita comer cuando lo lleves, porque restos de comida podrían quedarse pegados al gloss .
Nuestras sugerencias:
Lipgloss, de Nars. Además de hidratar, tiene beneficios anti-edad. Con color de larga duración.
Hi-Fi Lip Gloss, de Urban Decay. Se desliza suavemente al aplicarlo y aumenta el volumen de tus labios de manera sensacional.
Beauty Boss Lip Gloss, de Stila. Con perlas iridiscentes que reflejan la luz, para un brillo intenso. Con esferas de relleno hialurónico que agregan volumen.
Gloss Angeles, de Smashbox. Fórmula que no es pegajosa. Ligeramente perfumado con vainilla.
Outrageous Plump Lip Gloss, de Sephora Collection. Enriquecido con aceite de semilla de girasol. Hidrata y rellena los labios.