Para los grupos de animación de los equipos profesionales de futbol americano, el Super Bowl LIII será histórico porque, por primera vez, participarán dos porristas varones: Quinton Peron y Napolean Jinnies , quienes pertenecen a los Carneros de Los Ángeles .
Ambos son bailarines profesionales y se reportan preparados para participar en el encuentro, como lo han expresado a través de sus redes sociales, donde han señalado que están muy entusiasmados.
Su relación con las demás porristas, no solo de los Rams, sino de los otros equipos, es muy buena. Siempre bromean y se apoyan. ¿Quiénes son ellos?
Quinton Peron
es originario de San Antonio. Su carrera como bailarían y coreógrafo comenzó hace 10 años. Ha sido parte de los compañías Dellos Dance and Performing Arts, Adage Dance Center y Pace Elite, entre otras.
Sobre su próxima participación en el Super Bowl señala que espera que que sea significativa para el equipo y que marque una diferencia sobre la perspectiva que tienen las personas sobre los porristas.
Napolean Jinnies
, por su parte, nació en Santa Bárbara. Cuenta con una trayectoria como bailarín de 12 años.
Su estilo favorito de baile es el jazz, el funk y la danza contemporánea. Ha participo en las compañías Esperanza Song, West Coast School of the Arts, Orange Coast College, Pace Elite y Maker Empire, entre otras.
Espera con mucho entusiasmo el día del partido. Sueña con usar su uniforme y pisar el campo de juego.