Lo sabemos, ya has comenzado a imaginar tu outfit para la cena de Navidad . Podría ser un vestido tipo lencero, un traje sastre, un vestido tipo lápiz o un body super chic, sea la opción que más prefieras la lencería es parte fundamental para que tu look de esa noche se vea increíble.
Es por esto que nos dimos a la tarea de ayudarte a pensar en qué tipo de lencería queda mejor con tu outfit de esa noche, para que luzcas de lo más divina ese día.
Leer también: Maite Perroni impacta con foto en lencería
Saco oversize o pantiblusa de escote profundo
Con este tipo de estilismo se vale jugar con texturas, formas y tamaños, puede ser desde un brasier tipo corset o un bralette de color cálido, tú decides. Sólo nosotras recomendamos que si vas a utilizar una pantiblusa optes por los bralettes, te sentirás mucho más cómoda.
De Intimissimi Foto: Cortesía
Blusas transparentes
Para este tipo de prendas es preferible buscar una lencería lisa y sin tanto encaje o diseño para que no robe protagonismo a tu look. Recuerda debe hacerse notar más no resaltar del resto.
De Oysho Foto: Cortesía
Leer también: Marimar Vega derrocha sensualidad en lencería
Vestido de transparencias
Es muy importante que si vas a lucir una prenda completamente transparente selecciones lencería tipo faja . Panti de tiro alto y un bralette liso o también puedes buscar un body color nude ya sea tipo faja o sólo de algodón.
De Intimissimi Foto: Cortesía
Lencería protagonista
Si esta Nevidad deseas presumir esa lencería super linda pero tampoco quieres morir de frío, puedes seguir la regla de estilo de este look: utilizar un body debajo del corsé . Puede ser un body de manga larga, ya sea liso o texturizado, y encima poner el corsé. Créenos es una gran opción para un look bastante estiloso.
De Intimissimi Foto: Cortesía
¿Qué te parece?