, quien es reconocida por su papel en la película Precious , vuelve a romper con los estereotipos de belleza y, al igual que la enigmática Marilyn Monroe , se lució en un vestido de impacto.
Durante su trayectoria, Gabby Sidibe ha enfrentado comentarios negativos porque su apariencia física no es la típica del estilo Hollywood; sin embargo, con dedicación y constancia logró derribar esos esquemas de belleza y compartir con el mundo su esencia y personalidad, y enfundada en su último look , no fue la excepción.
La actriz compartió con sus 1.9 millones de seguidores su look inspirado en el ícono de la moda: Marilyn Monroe, pero añadió unos toques modernos que la hicieron lucir fresca para esta temporada.
Gabby Sidibe publicó una fotografía sobre el atuendo que eligió para una fiesta de noche, el cual habría sido estilizado por Kelly Agustine.
La actriz impactó a sus seguidores con un vestido blanco satinado en corte tipo halter (con hombros al descubierto), caída hasta los pies y con el suficiente vuelo para asemejar la emblemática fotografía de Marilyn Monroe y su vestido de cóctel en color marfil claro que utilizó en la filmación de la película The Seven Year Itch.
Además de recibir elogios de parte de sus admiradores y colegas, el vestido le permitió lucir su figura como si estuviera parada sobre las mismas rejillas del metro de Nueva York.
Un toque moderno para un look enigmático
Mientras que Monroe lució su look con unas sandalias de tacón, Gabby lo hizo con un par de tenis que le dieron una vibra monocromática y moderna a su outfit.
El vestido fue diseñado por Jenine Nerecina, y las zapatillas deportivas blancas en estilo bota elaboradas por la marca Converse en colaboración con Comme Des Garcons, cuyos gráficos representativos en sus colecciones son los corazones.
La protagonista de Precious añadió un toque de color a su look con un bolso rojo, que combinaba con los corazones de los tenis, y con pequeños toques dorados. Además agregó unos aretes dorados en estilo aro (hula hoops) característicos de la década de los 90.
En cuanto al maquillaje, realizado por la MakeUp Artist Toby Fleischman, que acompañó su look destacaron las sombras en tonos rojizos, un toque de cristales y delineador azul, que le proporcionaron un look moderno y que dejó al descubierto la frescura de su piel.
(Instagramn @tobyfleischman)
En esta ocasión Gabby no dejó su melena rizada al aire libre, sino que portó unas dreadlocks muy en tendencia.
Gabby Sidibe se arriesgó a lucir este look que tanto a sus seguidores como a sus colegas del medio les recordó a Marilyn Monroe y que, sin duda, la hizo lucir igual de espectacular.
Leer también: Ángela Aguilar pone en tendencia el chongo de cebolla de los 90