Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
A lo largo de los años, las estrellas de Hollywood han llenado la alfombra roja de los Oscar de estilo y belleza y además de ser la gala más importante en la industria del cine, en definitiva ha creado historia en el mundo de la moda. Las actrices nominadas y ganadoras han sido las encargadas de hacer su paso por la alfombra roja un momento icónico que han quedado marcados en la mente de cientos fanáticos durante muchos años.
Varios han sido los vestidos que han creado conmoción y por ello, a un par de días de la premiación aquí te los mostramos.
Audrey Hepburn y Givenchy - 1954
En 1954 recogió su oscar por la película “Vacaciones en Roma” y lo hizo de una manera muy singular para la época, marcando un antes y después en la historia de la alfombra roja de la ceremonia. Hasta ese momento las diseñadoras de vestuario se encargaban de vestir a las actrices, pero Audrey optó por un icónico Givenchy floreado, con la cintura ajustada por delicado cinturón y un elegante escote en la espalda.
Grace Kelly y Edith Head - 1955
El vestido perfecto para quien más tarde se convertiría en la princesa de Mónaco, en un tono azul turquesa, unos delgados tirantes sobre sus hombros y un énfasis perfecto en la cintura dando paso a una falda con pliegues y una cola pronunciada .
Elizabeth Taylor y Dior - 1961
Nadie mejor para hacerle justicia a la mítica marca Dior , con su silueta inconfundible, en tonos verdes y amarillos con un bello cinturón adornado por una flor color salmón , haciendo juego con los hermosos ojos de esta gran actriz.
Barbra Streisand y Arnold Scaasi - 1969
Como mejor actriz por Funny Girl, se presentó a la gala luciendo un traje pantalón con aplicaciones de lentejuelas y una tela translúcida color negro, siendo ella la primer actriz en lucir transparencias en la gala de los Oscar.
Cher y Bob Mackie - 1988
Aunque no lo creas en algún momento de la vida y la historia de las alfombras rojas, las transparencias eran más que escandalosas y Cher lo sabía perfectamente, por eso lució esta hermoso vestido lleno de chaquiras, lentejuelas, cristales, flequillos y transparencias para recoger su premio a mejor actriz de aquel año.
Nicole Kidman y Dior - 1997
El verde satinado de aquel vestido con bordados y espalda con red de la casa Dior , atrajo todas las miradas sobre la chica nueva que Hollywood apenas conocía.
Julia Roberts y Valentino - 2001
Tras varios intentos de encontrar el vestido correcto y sin lograrlo con éxito, Julia acudió a una boutique Valentino en donde por fin se encontró con el indicado, un vestido de la colección de 1992, y aunque para el momento era inusual que las actrices portaran una pieza vintage, ella logró cambiar los protocolos.
Halle Berry y Elisab - 2002
Con un cuerpo de tul bordado y falda de tafetán en un tono guinda , Halle Berry abrió la puerta de la alfombra a diseñadores de todos los rincones del mundo, fue la primer mujer afroamericana en ganar el premio como mejor actriz y la primera que usó un modelo del diseñador libanés Elie Saab .
Quién no recuerda la conmoción que causó la actriz al posar en todas las fotos con su hermosa pierna saliendo por la abertura del bellos Versace colro negro que portaba aquella noche.
Lupita Nyong’o y Prada - 2014
Ese año la actriz de origen africano se llevó las palmas por darle tanta vida a ese Prada , su figura y su hermosa piel lucían tan perfectas en compañía de ese bello color azul . El atuendo consistía en una falda plisada y con escotes pronunciados tanto en frente como detrás, nos dejaron sin aliento. Además la actriz le dio un toque súper delicado con una tiara de cristales .
Lady Gaga y Alexander Mcqueen - 2019
Si bien un vestido negro siempre es una apuesta segura, el giro que la casa de moda Alexander Mcqueen le dio a su vestido con esa cadera pronunciada, cintura ajustada y falda con un hermoso volumen , que dicho sea de paso no es nada fácil de confeccionar y nada fácil de llevarlo puesto, por ello sólo podría ser usado por Lady Gaga , quien lo resaltó con un hermoso par de guantes satinados color negro y el diamante amarillo más grande del mundo de la casa Tiffany .