Más Información
Así lucirían las principales ciudades del mundo en el futuro; descubre la magia de la inteligencia artificial
Usuarios apoyan originales propuestas de León Larregui ante deportaciones y aranceles de Trump; “héroe sin capa”
La edición 67 de los Premios Grammy se celebra este domingo 2 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.
Este año, tiene un sentido de unión y solidaridad, debido a que se centraron en la recaudación de fondos para apoyar a la comunidad de Los Ángeles por los incendios forestales recientes.
En la alfombra roja, una de las personalidades que destacó con su look fue la cantante Taylor Swift, quien está nominada en 6 categorías.
Taylor Swift: “The lady in red” en la gala del Grammy 2025
La cantante Taylor Swift lució radiante a su llegada a la alfombra roja de los Premios Grammy en Los Ángeles, con un minivestido de falda asimétrica cubierto con cristales.
La pieza tiene el sello de Vivienne Westwood, que se refleja especialmente en el elegante y sensual corpiño que acentúa la silueta. Cabe recordar que, en la gala del Grammy de 2024, la artista también eligió un vestido de la firma fundada por la “madre del punk”.
Leer también: Premios Grammy 2025: Los looks más audaces y extravagantes
El minivestido rojo de Swift tiene detalles drapeados que aportan textura tanto en el escote estructurado como en la falda sutilmente cruzada.
Uno de los detalles más destacados del look de la creadora de “The Tortured Poets Department” es la cadena con una letra T que cae sobre el muslo, rodeada de cristales rojos.
Taylor Swift lució unas sandalias de tacón con tiras, del mismo color de su vestido. La cantante de “Fortnight” llevó joyas de Lorraine Schwartz, también una de las marcas favoritas de su amiga Blake Lively.
El beauty look de la cantante está protagonizado por su emblemático labial rojo y cat eye tradicional. Lleva su cabello peinado hacia atrás, con ondas suaves y fleco recto.
En redes sociales, están asociando el color rojo de su vestido con su apoyo al equipo de su novio Travis Kelce: los Kansas City Chiefs, que jugarán el próximo domingo en el Super Bowl. Los fans de Taylor también están tratando de encontrar alguna pista en su look sobre un nuevo lanzamiento. Se rumora que podría tratarse de una nueva versión de su álbum debut, bautizado con su propio nombre, debido al dije en forma de T en la cadena.
Leer también: Premios Grammy 2025: sigue aquí la premiación en vivo