El tono durazno o melocotón ha sido el centro de atención este 2024, el cual le sienta bien a todos los tonos de piel. Además, es el color ideal para usar cuando quieres lucir un natural, que aporte frescura y jovialidad.

Es el centro de una tendencia de belleza que está causando furor en redes sociales:. Puedes llevar las mismas tonalidades durazno en ojos, mejillas y labios, pero también puedes elegir lucir este color solo en una zona protagonista, sin cargar otras partes del rostro. Puedes llevar el tono durazno en ojos y mejillas y lucir un labial nude.

El Peach Makeup está entre los favoritos para la primavera y el verano 2024. Foto: Dior
El Peach Makeup está entre los favoritos para la primavera y el verano 2024. Foto: Dior

No importa cuán clara o morena sea tu tez, el melocotón te brindará un brillo cálido que iluminará tu rostro como si hubieras estado bajo el sol. Si quieres saber más sobre cómo lucir la tendencia , aquí te contamos todos los detalles.

Sombras melocotón

Puedes aplicar una sombra de ojos color melocotón sobre el párpado, comenzando desde la esquina interior del párpado y avanzando hacia el rabillo del ojo. Agrega un poco de sombra de ojos dorada brillante en el lagrimal, o iluminador, si deseas obtener un toque de luz en tu rostro. No olvides usar un delineador líquido para resaltar más tu mirada en este Peach Makeup.

Rubor: sencillo y dulce

Un consejo útil cuando se usan tonos melocotón es cambiar el rubor en polvo por productos en crema, ya que se difuminan mejor sobre la piel. Intensificar el tono durazno en los ojos y combinarlo con un delineador cat eye también es una forma segura de robar todas las miradas.

Las mejillas pueden lucir un tono melocotón intenso. Foto: Instagram @alexandradaddario
Las mejillas pueden lucir un tono melocotón intenso. Foto: Instagram @alexandradaddario

Finalizar tu maquillaje con unos labios melocotón será tu arma secreta para lograr el look monocromático de diez.

El maquillista Tommy Napoli le dijo a la revista Allure que el color melocotón brilla más cuando se usa prácticamente en todo el rostro. El tono durazno es muy versátil porque, desde el punto de vista de la teoría del color, contiene todos los matices que existen.

"Es una mezcla de rosa, naranja, rojo y amarillo", dijo el maquillista Joseph Carrillo a la revista Glamour. "Todos estos son colores que buscamos cuando intentamos encontrar el tono de base perfecto".

Ahora que ya conoces más sobre el Peach Makeup, ¿estás lista para lucirlo esta primavera?

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses