Sin duda la reacción de Celine Dion al ver la Alta Costura de Armani Privé no tiene precio. Sin embargo, la cantante vuelve a ser el centro de atención porque para el desfile de Alta Costura de la Maison Valentino , liderada por Pierpaolo Piccioli, la cantante derramó lágrimas de amor. Y lo mejor no fue esta acción sino que la supermodelo Naomi Campbell se le unió y también derramó unas lágrimas de emoción.
El emotivo show de Pierpaolo Piccioli consistió en celebrar la primavera con atuendos volátiles y vestidos pomposos lleno de estampados florales. Lo mejor es que las plumas y los looks oníricos resultaron en una colección fantástica y con grandes referencias a los sueños.
La cantante Celine Dion , sentada en primera fila, no pudo contener las lágrimas de lo emocionada que estaba, y como prueba de ello tenemos este bello video donde saca un pañuelo para no arruinar su maquillaje.
Por otro lado, la modelo Naomi Campbell cerró el show enfundada en un vestido negro con transparencias. Al finalizar el desfile, Naomi salió junto a Pierpaolo y también comenzó a llorar.
No cabe duda que la moda tocó el corazón de estas dos celebridades.