Afrontar los problemas alimenticios es todo un reto. Sin duda la fama a veces no trae cosas buenas, pues en el documental que retrata la vida de la cantante Demi Lovato, quien ha sido presa de múltiples críticas por su cuerpo y figura, reveló que su problema con la bulimia es algo latente y que la relación con la comida es “su mayor reto”.
No obstante, la también actriz subió a las stories de Instagram una fotografía que definitivamente muestra un cambio radical en su figura. Se trata de una selfie en la cual se le puede ver a la cantante de Remember December con una silueta extremadamente delgada donde sobresalen los huesos de la cadera. A su vez, en la otra fotografía se puede apreciar a Demi mucho más sana y totalmente cambiada. La cantante aprovechó para lanzar un mensaje positivo a todos los fans que pasan por una situación similar: “Recovery is possible” lo que significa que la recuperación es posible.
Cortesía
Si tu enfrentas una situación similar debes saber que no estás sola (o) y que buscar ayuda es lo mejor que podrás hacer. Recuerda que la anorexia y bulimia son temas que deben tratarse con un especialista y que existen miles de maneras para ayudarte. Para más información acércate al INJUVE o al