Cómo olvidar la euforia que causó la serie original de Netflix “ Stranger Thing s” desde el momento en que vio la luz en el ya lejano 2016, hasta sus temporadas posteriores que fueron todo un hit. Hay que recordar que parte de este éxito (además de la gran historia y la vibra retro de la serie ) se lo deben a sus increíbles protagonistas, que con su corta edad cautivaron a su público con actuaciones tan profesionales que les valió el reconocimiento de la industria entera.
En particular uno de los personajes que se robó corazón de todos y ganó miles de fanáticos fue Eleven, la pequeña de cabeza rapada con poderes mentales que era interpretada por la joven y gran promesa de la actuación Millie Bobby Brown.
Pues ahora, unos cuantos años después, la joven actriz deja atrás el look rapado de Eleven y le da la bienvenida a un look completamente innovador, perfecto para la temporada y que le va de maravilla a una joven como ella.
Millie ha compartido su evolución desde su cuenta de instagram, donde incansablemente postea imágenes que dejan claro que ya no es una niña, pues ahora ya con 16 años Brown ha elegido llevar en su pelo la tendencia más hot de la temporada.
Leer también: Corte de pelo midi, la nueva tendencia
Con una cabellera larga y con un juego de color estilo balayage en terminación rubia dorada impactó instagram, pues ya nos dejó claro que no es más una niña, pues además del cambio de look en su cabellera también presume una cintura envidiable que resaltó con un look de mezclilla con unos jeans altos y una chaqueta corta.
La hermosa joven también compartió una fotografía del look final después de pasar por el área de peinado, y presumió unas ondas muy marcadas que hacían lucir aún más la exquisita decoloración de su cabellera.
Leer también: Recetas naturales para aclarar el pelo
Ahora Millie Bobby Brown se prepara para volver a ser la estrella de un nuevo proyecto de la plataforma digital, pues se aproxima el estreno de “Enola Holmes” una historia dedicada a la hermana del inmortal detective Sherlock Holmes, en donde compartirá créditos con Henry Cavill y Helena Bonham Carter.