En una faceta permeada de estabilidad en la que comparte sus aprendizajes de vida a través de sus canciones y conectando al máximo con su público, irradia sensualidad en las portada de British Vogue con un .

Al iniciar su carrera como estrella de televisión infantil, atravesando por una turbulenta adolescencia en la que prevaleció su enorme talento musical ante todo, la intérprete de “Flowers” atraviesa alegre y pacíficamente uno de los años más exitosos.

Su álbum “Endless Summer Vacation” actualmente se mantiene entre lo más escuchado en el Reino Unido tras las 10 semanas de su primer sencillo y es ahora que Miley estelariza una icónica portada de la edición británica de Vogue.

Foto: Instagram @britishvogue
Foto: Instagram @britishvogue

El look lencero de Miley Cyrus para Vogue

La sensualidad de la cantante emana en cada foto de la sesión y la portada resplandece por la dosis de color que hay en su atuendo con un color verde brillante con textura sedosa de un exclusivo set lencero de la firma Prada con detalles de cintas negras para darle un aire más glam entre los frunces de la tela.

El brasier con los mismos frunces lleva un cuello halter con tirantes anchos y las copas se unen por la cinta negra la cual forma un moño muy femenino.

Con una cabellera que luce un brillante degradado entre castaño claro y su icónico color rubio, ella posó con un peinado ondulado para darle una visión más salvaje y llena de fortaleza a la portada.

Foto: Instagram @britishvogue
Foto: Instagram @britishvogue

Leer también:

Los otros looks de Miley

En la sesión para la revista la cantante lució otros sorprendentes looks, como un set de dos piezas de Ferragamo en color rojo con un top estilo bandeau y una panty de cintura alta.

Los detalles para estilizar este look fueron unos guantes negros de transparencias de la marca C’est Jeanne y joyería Tiffany & Co.

Foto: Instagram @britishvogue
Foto: Instagram @britishvogue

Los guiños hacia el arte de su último álbum se encuentran en varias fotos con looks veraniegos, pero el enterizo con el que posó en blanco y negro se robó toda la atención. Esta prenda de escote cruzado de la firma YSL tiene un corte geométrico que delineó por completo su figura.

Foto: Instagram @britishvogue
Foto: Instagram @britishvogue

Las fotos son del reconocido Steven Meisel, el estilismo de moda estuvo a cargo de Edward Enninful y el maquillaje de la influyente Pat McGrath.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses