Michelle Salas es una modelo, influencer y empresaria mexicana que sabe cómo cautivar a las redes sociales. Una gran parte de sus outfits se vuelven tendencia y causan furor entre sus seguidores. Tiene una faceta glamorosa en la que apuesta por diseños arriesgados y también posee un lado más casual, en el que se incluyen outfits deportivos que se caracterizan por ser cómodos y chic. Ha portado conjuntos en colores neutros, pero también en tonos vivos y coloridos.
Michelle ha dejado claro que le gusta lucir increíble mientras se pone en forma. El día de ayer sorprendió en Instagram con un conjunto deportivo en tono pastel. En esta ocasión, apostó por la marca deportiva Alo, la cual está especializada en crear ropa cómoda, de tela fresca y funcional para hacer ejercicios y practicar yoga.
Michelle Salas entrena con outfit en tono pastel
La hija de Luis Miguel ha lucido diversas prendas deportivas como tops y bralettes, leggings, minifaldas y shorts de estilo boxer de la marca Alo, de la cual es embajadora.
El día de ayer, sorprendió con un total look de esta firma, conformado por un top brasier y unos leggings de tiro alto en color "Soft Mulberry", según indicó la modelo en su publicación, un tono similar al lila dentro de la amplia familia del color violeta. "...Y sí, tienen razón, está hermoso este color", escribió en sus historias de Instagram dirigiéndose a sus seguidores.
De acuerdo con Vogue, la paleta de colores de primavera para outfits deportivos estará conformada por tonos pasteles como el lila, además de dorado y plateado, aunque también serán bienvenidos los colores fluorescentes. Por lo que, al igual que Michelle Salas, no dudes en incluir tonos como el "Soft Mulberry" para entrenar en tu día a día.
Los tonos pastel son muy femeninos, románticos y dulces, además son una gran opción para dejar descansar prendas en tonos neutros como el negro y el gris a la hora de entrenar en el gym, ir a caminar o correr y hacer yoga o Pilates.
Leer también: Diseños de uñas minimalistas para el 14 de febrero
El outfit deportivo que modela Michelle se encuentra entre las propuestas para San Valentín de la marca. Sobre el brasier, explican: "está confeccionado con nuestro exclusivo tejido Airlift para brindar un ajuste ceñido y con soporte que está listo para todo, desde HIIT hasta parada de cabeza". En la elección del brasier deportivo es importante considerar siempre que tenga un buen soporte.
Los leggings están elaborados en una tela suave y con ajuste. Al ser de tiro alto, resultan muy cómodos para entrenar.
Los leggings son de las mejores prendas para hacer ejercicio, sobre todo los de cintura alta. Resisten de forma excelente el movimiento y la fricción. Además, te permiten tener más comodidad al realizar tu rutina de ejercicios. Asimismo, puedes realizar incluso las rutinas más demandantes con total seguridad y confianza. Nada reducirá tu flexibilidad o tu movilidad.
La primavera 2024 promete ser una estación ligera en la que predominen los colores cálidos y brillantes. Si no sueles experimentar con ropa tan colorida al ejercitarte, comienza probando los tonos pastel, una alternativa más suave, pero igual de alegre.
Ahora que ya conoces este outfit deportivo de Michelle Salas, ¿te gustaría replicar su look y sucumbir al encanto discreto de los tonos pastel?
Leer también: Zendaya luce sorprendente look con escote underboob en CDMX
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters