Después de una agetreada agenda en Oceanía , Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra llegaron a Nueva Zelanda para cumplir con varias visitas oficiales. Una de ellas se realizó al bosque de Rotorua , donde pudimos ver a la pareja real disfrutar del paisaje.
Pese a que en últimos días, sus atuendos hayan sido muy formales debido a la seriedad de su agenda, los duques de Sussex decidieron llevar looks más casuales para su caminata por el bosque. Por un lado, Meghan apostó por un plumifero en tono azul, con un pantalón negro y llevando sorprendentemente flats negras. La chamarra iba firmada por la marca Norrona . Mientras que el príncipe harry iba con el mismo look que llevó unas horas atrás: pantalón beige, zapatos café y camisa negra.
Este look sin duda es funcional para cualquiera de nosotras que busque estar abrigada en este otoño e invierno. Los plumiferos , o chamarras 'puff' serán las piezas por excelencia en esta época de frío. Y así como Meghan, llevarla con jeans , sneakers o flats nos hará sentir cómodas y muy abrigadas. No podemos esperar a copiarle el look y lucir fabulosas.
Fotos: AFP