Después de su espectacular boda en donde marcó la pauta para elevar el estilo nupcial, Maite Perroni impactó a sus fans y al medio del espectáculo con dos grandes noticias: el esperado regreso de la agrupación RBD con un tour internacional y el anuncio de que pronto se convertiría en mamá.
Con la euforia creada por el reencuentro de uno de los grupos más emblemáticos de la década del año 2000, se han podido apreciar pocos momentos de esta especial etapa en la vida de la actriz y cantante, por lo cual su baby shower se convirtió en el pretexto ideal para lucir un sofisticado estilo maternal, cómodo y muy chic con un “baby bump” en todo su esplendor.
Las claves de estilo durante la maternidad son variadas y dependen 100% del gusto de la futura mamá, la comodidad es importante y de ahí influye hasta dónde se puedan llevar prendas en tendencia.
Entre las famosas se ha podido ver desde el estilo más glam, que en una etapa avanzada del embarazo se puede seguir utilizando tacones, como fue el caso de Andrea Escalona; y también notamos el estilo moderno de Mariana Rodríguez con prendas entalladas y cómodas.
En esta ocasión, la intérprete de “Eclipse de luna” asistió a su baby shower con un vestido largo con mucha amplitud en un color elegante y discreto que mostró otra perspectiva del estilo durante la maternidad.
Leer también: Anahí hipnotiza a sus fans con espectacular body cut out
El look de Maite Perroni en su baby shower
La cantante y su pareja, el productor Andrés Tovar, utilizaron atuendos coordinados en color azul marino y blanco en una celebración en donde predominaron los globos, las flores y el color rosa.
Maite llevó un vaporoso vestido de manga larga y cuello redondo en azul marino con detalles de animal print, un elegante plisado en el área del busto y una cinta para marcar la cintura.
El toque casual fue el calzado, ya que un par de tenis blancos de suela lisa fue el complemento ideal para que la artista luciera cómoda en todo momento durante la fiesta.
Su beauty look fue muy sencillo y elegante, unas sombras marrones con brillo para enmarcar su mirada, unas capas de máscara con efecto volumen y un sutil tono rosado en sus labios bastaron para exaltar su belleza natural. Su melena lacia fue estilizada en un peinado suelto hacia un lado.
Leer también: Eiza González enciende Instagram con vestido lencero color perla
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters