Una de las celebraciones que más esperan aquellas que gustan de disfrazarse es Halloween y Día de Muertos , pero para quienes desean ir más allá, el arte en uñas es un gran aliado, pues podrás echar a volar tu imaginación y crear diseños terroríficos muy in con la temporada.
Los gatos negros y las momias son un clásico para estas fechas, y qué mejor que unirlos para llevarlos en tus uñas, combinando con colores naranjas y morados, tan utilizados en esta temporada.
Para seguir con el diseño de momias, pero ahora combinadas con calabazas, este es menos colorido por las zonas en transparencia, ideal para un look más sobrio pero sin dejar de ser divertido.
En diseños blanco y negro, uno de los clásicos en Halloween es Jack y su extraño mundo, aunque también le puedes dar algún toque de color.
Estas uñas , también en blanco y negro, además de terroríficas te harán ver elegante por su colores y el craquelado.
Si eres de las que prefieren los tonos mate, estas uñas en negro con diversos dibujos te encantarán.
Otra manera de llevar el tono mate, pero esta vez en natural, es con estas uñas en diseño sangriento, perfecto para verse neutro con un toque de color que va con la temporada.
Sabemos que el Día de Muertos y Halloween son celebraciones distintas, pero por las fechas en ocasiones se unen, por lo que también te dejamos algunos diseños que celebran nuestras tradiciones.
Como estas elegantes uñas en color rojo con el tradicional papael picado mexicano.
O las calaveras en diversos diseños que representan las tradiciones mexicanas con flores y en colores muy vivos.