El verano poco a poco se va despidiendo, y la temporada de otoño- invierno es más notoria cada día , los días un tanto nublados con lluvia comienzan a aparecer y nuestras mejores piezas para complementar un look veraniego se van quedando guardadas en nuestro closet.
Así como las tendencias en prendas comienzan a llegar, el pelo no se queda atrás.
Hemos repasado las mejores tendencias del año pasado y las que ahora comienzan a verse, por ello decidimos hacerte una guía de los diseños de color más en boga y trendy de esta temporada.
Si tenías pensado realizar un cambio de look drástico o únicamente dar un giro interesante a tu melena, sigue leyendo.
Bronde
Una tendencia que sigue vigente en todos sus matices
. Desde la versión más clara y luminosa hasta los castaños y cobrizos que rompen la monotonía del color uniforme.
Color uniforme
Si tienes pensado dar a tu pelo un momento de serenidad , vuelve a este tono clásico. Un único color en toda tu melena, eso sí busca que siempre esté hidratado .
Rojo
Las pelirrojas están de moda
, al igual que los tonos cobrizos. Si tienes una tez blanca aprovecha y da un salto intrépido. Te verás con mucha actitud y fuerza.
Ronze
Ok, si el rojo completo es demasiado atrevido para ti, pero igual quieres experimentar con esta gama. Ronze es lo tuyo, una mezcla equilibrada entre rojo y marrón , lo más cool es que queda con cualquier tipo de piel .
Baby lights y Balayage
La favorita de muchas
por el brillo natural y luminoso que da a tu pelo, además de la apariencia de siempre estar besado por el sol.
Broux
El tono ideal para iluminar tu rostro y pelo durante la temporada de frío . Utiliza matices que mezclan marrones y cobres en una base oscura produciendo un calidez natural en el rostro.
¿Qué te parece?