En el mundo de la moda existen ciertas cosas básicas que toda mujer debe tener en su clóset, pues que ayudan a sobrevivir ante cualquier evento y a verte elegante en cualquier situación. Unos de estos básicos son los zapatos.
El calzado es una de las partes más importante de todo outfit y no es necesario tener cientos de ellos, pero sí muy importante contar con los modelos más clásicos y de los colores base para que siempre luzcas con buen gusto.
Stilettos negros y nude
Sobrios y sofisticados, te serán de gran ayuda si tienes que acudir a un evento elegante.
(Cortesía de Christian Louboutin)
Tenis limpios
A veces hace falta un poco de comodidad, para ello o hay nada mejor que unos tenis, y si son blancos mejor, de esta forma podrás llevarlos no sólo con jeans o shorts, sino tambien con falda o vestidos casuales.
(Cortesía de Convers)
Flats o slippers
Con este tipo de zapato andarás muy cómoda y no te verás demasiado relajada. Puedes elegir unos metalizados para darle un toque de brillo a tus atuendos o unos nude, combinarán con todo.
(Cortesía de Forever21)
Botas altas
Las botas son un must sobre todo en época de frío. No importa si tienen o no tacón, puedes llevarlas con falda, vestido o jeans. Las de color negro o café te harán ver muy classy.
(Cortesía de Zara)
Sandalias
Éstas, al contrario de las botas, son un must para las épocas de calor, nada te hará sentir más fresca que un short o vestido con sandalias.
(Cortesía de Forever21)
Botines
Unos botines de tacón ancho podrás llevarlos a la escuela, la oficina, una reunión con amigos o familia. Son perfectos.
(Cortesía de Shasa)
Zapatos tipo Oxford
Estos zapatos son la combinación perfecta entre lo clásico y lo moderno. Irán muy bien con un pantalón de mezclilla y luciras estupenda, o un sastre conservador.
(Cortesía de Sam Edelman)
Tener estos zapatos en tu armario garantiza que no importa lo que te pongas, siempre podrás lucirlo con el calzado adecuado.