Si estás cansada de los típicos outfits que llevas a la oficina, ya que solo ocupas pantalones negros y blazers en tonalidades aburridas como el gris, negro o blanco. Te encantará saber que puedes inspirarte en el grupo de música pop, Abba , para crear atuendos llenos de color y diversión, ¡al estilo de esta banda sueca que confirmó su regreso!
Y si piensas que son looks muy arriesgados y atrevidos, no te preocupes, ya que nosotras te decimos cómo adaptar el estilo setentero a la oficina sin lucir demasiado extravagante.
1.-Outfit Invernal
Si buscas la prenda esencial para cubrirte del frío, una gabardina en tono metálico como el plateado te servirá para resistir las bajas temperaturas y salir de la rutina; ya que, puedes sustituir el típico 'trench coat' de color café por esta prenda brillante prenda.
Combínala con pantalones beige y calzado negro para neutralizar tu look y no verte tan saturada.
Foto: Getty Images
2.- Para Primavera
Una blusa negra te hará ver sofisticada, elige una de tirantes para resistir los días calurosos y combínala con un pantalón en tonalidad marrón para lucir un outfit más serio. Unas botas vaqueras (que están en tendencia) te harán lucir increíble y si añades un cinturón con plumas o con cualquier otro adorno, ¡le darán un plus de diversión a tu atuendo!
Foto: Getty Images
3.- Elegante
Si buscas verte sofisticada, sin llevar las típicas prendas minimalistas como los pantalones negros, la vaquera de piel y el calzado en tono nude, un kimono te hará lucir distinguida sin caer en la excentricidad.
Asegurate de elegir uno en tonalidad blanca para lucir discreta y con bordados de flores u otro elemento natural para verte femenina.
Foto: Getty Images
¿Cuál usarías?