Lady Gaga
Para Lady Gaga un solo look no es suficiente, así que lució un impresionante outfit en capas que fue quitándose a lo largo de la pasarela. El diseño estuvo a cargo de Brando Maxwell.
Céline Dion
No hay manera de no amarla, Céline Dion , sin duda lució en todo su esplendor el diseño de Óscar de la Renta ; demostrando por qué sigue siendo una diva.
Saoirse Ronan
Su look inspirado en los míticos dragones impactó desde el primer momento. Saoirse decidió vestir Gucci para esta MET Gala.
Florence Welch
Por su parte, Florence Welch, usó un Gucci, con aves en los hombros. Un diseño que nos hizo sentirnos en un cuento de hadas por un momento.
Jennifer Lopez
Aunque se cambió cinco veces antes de llegar a este look, sin duda el resultado final fue más que perfecto para el estilo camp.
Emily Ratajkowski
Otra de las que nos dejó sin aliento fue Emily Ratajkowski, quien se puede dar el lujo de verse espectacular en un vestido así de pequeño.
Katy Perry
Sólo hay una palabra para describirla: espectacular. Se puso un vestido candelabro que de inmediato robó todas las miradas, y se conviertió en uno de los momentos más emblemáticos de la noche. La firma creadora de este diseño fue Moschino.
Cardi B
Una interpretación muy elevada del camp, no cabe duda que Cardi B es uno de los iconos de la moda actual.