Después de su participación en "La Casa de los Famosos México 3", Mariana Botas decidió regalarse unas merecidas vacaciones en la playa.
Lejos del encierro y la presión mediática, la actriz mostró su faceta más relajada y chic con una serie de looks que debes tener como inspiración.
Leer también Conoce la nueva colección de bolsos de Kipling y Snoopy
Pantalón relaxed con top ajustable
Su primer look se compuso de un pantalón relaxed amplio y un top de escote medio con tirantes ajustables, pertenecientes a la marca That’s Its y cuyo precio es de $249 y $349.
La famosa acompañó su conjunto con un brazalete sencillo, uñas neutrales, maquillaje natural y una coleta que le aportó frescura.
Según el blog de Swim Serene, los tonos neutros en la playa funcionan para un estilo sofisticado y nunca dejan de estar de moda.
Bikini verde con bordes blancos
El segundo look incluyó un bikini verde con bordes blancos de la marca Doulafass. Esta pieza la llevó a juego con accesorios dorados, lentes de sol XL Chanel y unas sandalias amarillas.
Su cabello suelto le dio movimiento natural. Pero hablando de su bañador, los tonos verdes son un buen mach para la playa porque armonizan con la arena, el mar y el sol.
Bikini asimétrico con bucket hat naranja
El tercer look de Mariana Botas fue un bikini de 2 piezas con escote asimétrico y detalle cut-out, acompañado por unos lentes negros de bordes blancos y un bucket hat naranja.
Este tipo de sombrero ha regresado con fuerza en el estilo beachwear gracias a su versatilidad. Finalmente, su maquillaje lo dejó neutral y su cabello suelto reforzó su vibra relajada.
Bikini de franjas rosas y verde olivo
En su cuarto look, la actriz optó por un bikini de franjas rosas y verde olivo, combinado con un bucket hat beige, accesorios dorados y unas sandalias amarillas.
También decidió llevar su cabello suelto con ondas playeras, estilo que le aportó un aire bohemio.
Para que lo tengas en cuenta, los estampados de rayas evocan un estilo retro que favorece a distintas siluetas en la playa.
Vestido de malla anaranjado neón
Para cerrar, Mariana Botas eligió un vestido de malla anaranjado neón de Shein, con abertura en el muslo y espalda descubierta.
Como ya es clásico en su estilo, lo acompañó con un bolso amarillo mostaza, sandalias amarillas, lentes cafés y un maquillaje en tonos tierra.
Según Mistica stores, esta prenda es un "must have" dentro de la moda playera por su capacidad de adaptarse a looks de día y de noche.
Los looks de Mariana Botas en la playa nos comprueban que la actriz está disfrutando su faceta más libre tras su paso por LCDLF.
Leer también El emotivo significado del vestido que Galilea Montijo lució en LCDLF
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters