El poder de los destellos metálicos se impuso en la alfombra roja de los Premios Fénix.
Rossy de Palma
, quien inició la gala con una versión muy sabrosa de “Quién será” acompañada por la Orquesta Pérez Prado, arribó con un vestido vintage de minifalda con lentejuelas negras, medias de red y unas plataformas Louboutin con flequillos plateados. Completó su estilo con una cartera Gaultier en forma de navaja de afeitar que servía, dijo, “para cortar por lo sano”.
“Ya me habían pedido tantas veces que viniera que ya esta vez no me podía negar”, dijo la actriz española a The Associated Press sobre su debut en los Premios Fénix.
Verónica Castro
lució un traje sastre negro de Fendi que complementó con una blusa dorada con pechera de Versace.
“Sencillita”, dijo alegre la diva mexicana Castro sobre su atuendo, con el que atrapó miradas. Castro señaló que está deseosa de estrenar la serie “La casa de las flores” en Netflix. “Fue un trabajo lindo porque aprendí mucho”, dijo.
Bárbara Mori
portó un vestido de falda negra y blusa blanca asimétrica con un diminuto cinturón dorado de Benito Santos y una cartera de Alexia Ulibarri . La actriz uruguaya nacionalizada mexicana es famosa por su cabellera negra, pero para esta ocasión llevó una moderna cola de caballo rubia que le caía casi hasta la cintura.
“Mis locuras, ya sabes”, dijo sobre su cambio de look.
La mexicana Maya Zapata optó por un estilo minimalista con un conjunto color vino de Alberto Apreza con una abertura lateral en la falda y un solo tirante. Complementó el modelo con unos grandes aretes dorados circulares y llevó el cabello suelto, peinado hacia atrás con laca.
Ana de la Reguera
, una de las imperdibles de la alfombra roja de los Fénix, lució un vestido negro de Gucci con un llamativo adorno con lentejuelas en forma de serpiente sobre el pecho que complementó con joyas de Bulgari. El modelo de la actriz mexicana incluía volantes en la falda y transparencias con encaje en la parte superior.
Natalia Lafourcade
Alfonso Herrera y su esposa