Más Información
El poder de la ciencia para tu bienestar; 3 recomendaciones de una experta en neurociencia para tener un cerebro más feliz
Esta es la enfermedad ocular poco conocida y silenciosa que puede estar afectando tu vista; descubre cómo reconocerla
Al hablar de tipos jeans , viene a nuestra cabeza infinidad de estilos, tonalidades de mezclilla, detalles e incluso las siluetas son muy variadas . Algunas nos favorecen más que otras, por ejemplo, si tienes las piernas muy delgadas, los pantalones tipo pitillo no se te verán tan divinos como un buen par de boyfriend jeans , o por lo contrario, tienes unas piernas muy gruesas unos skinny jeans se te verán increíbles.
Entre un modelo y otro pueden existir distintas variantes que nos harán decidir si esa pieza va o no con nosotras, y una de las características más importantes que siempre buscamos, es la comodidad .
Es por ello que los jeans balloon fit se han vuelto la pieza más trendy del street style este 2019 . Al igual que los boyfriend jeans, este modelo es sumamente cómodo, ya que cuenta con mucho volumen en las piernas y un efecto slim a la altura de los tobillos, lo que otorga un efecto tipo globo, por ello el nombre balloon .
Lo que encanta de este modelo
, es la facilidad con la que puedes combinarlos con cualquier tipo de calzado , desde planos hasta stilettos , incluso sandalias o botines. Lo que se te ocurra va bien con estos jeans, debido al espacio que existe entre el zapato y el pantalón, lo que permite la completa apreciación del calzado.
Por su fuera poco, su tiro es alto, así que alargarán al instante tus piernas y definirá tu silueta con una linda forma curvilínea . De preferencia olvida las blusas oversize o demasiado sueltas, recuerda que la línea del ballon fit jeans es curvy , así que dar más volumen romperá la armonía del conjunto.
Combínalo mejor con un coqueto crop top, o un body cool
incluso una t shirt con detalles en los hombros para generar una linda silueta de reloj de arena. En Bershka puedes encontrar unos por sólo $799 pesos.
Foto: Cortesía
¿Qué te parece?