Algunos se dieron vuelo con su atuendo, otros mantuvieron la discreción por encima. Así fueron algunos de los atuendos que pudimos observar en la tan esperada boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Entre colores primaverales como el amarillo mostaza y morado hasta los ya tradicionales tocados confeccionados por las grandes casas de moda y los icónicos ingleses Philip Tracy y Stephen Jones, la moda también se hizo presente en este magno evento.
Como imaginaríamos, actores y celebridades estadounidenses, así como miembros de la realeza y de la sociedad británica llevaron looks muy acorde a la boda real. A pesar de que nos faltó un poco más de dramatismo en tocados como en años anteriores, pudimos constatar que existió una tendencia minimalista y romántica, la cual se pudo expresar en atuendos y tocados simples adornados con flores y plumas.
Sigue Leyendo: Los detalles de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle
Entre los colores destacados también logramos apreciar que hubo la gran tendencia de la tarde fue el rosa pastel (combinado en negro), baby blue, amarillos, naranjas y azules.
Sin duda la boda del año se llenó de un mar de estilos y moda que ya pasaron a la historia.
¿Qué te pareció?