Nuestras celebrities favoritas saben que el calor no da tregua pero algunas de las famosas le han sacado ventaja a esta temporada mostrando sus curvas desde redes sociales.
Los bikinis se han transformado en los mejores amigos y aliados del estilo para robar miradas esta temporada, ahora que si nos nos crees, La actriz cubana Lis Vega nos muestra desde Instagram la mejor forma de mostrar sus encantos con esta diminuta prenda.
Foto:Instagram @lisvegaoficial
Leer también: Tendencias de los 90 y 2000 que no queremos dejar ir
es una mujer que se mantiene activa en sus redes sociales y comparte con sus fans todo. Desde Instagram, la cubana ha revelado sus proyectos laborales, los mejores looks para el día a día; pero cuando apuesta por presumir sus curvas de infarto roba la atención de todas las redes sociales ya que nos inspira a no dejar de lado nuestras rutinas y tener un cuidado más estricto con nuestra alimentación.
Recientemente, Lis subió una foto donde la podemos ver mostrando esas curvas de infarto envuelta en un mini bikini color café que deja ver su trabajado abdomen.
Foto: Instagram @lisvegaoficial
Acompañada de unos lentes de sol XL y un collar color negro para que su look no se viera plano, la actriz conocida como "la poeta de lo urbano" robó todas las miradas de sus fans y rápidamente su foto de llenó de comentarios que destacan su figura y belleza.
Esta imagen de Lis Vega sorprendió a propios y extraños y pasó la barrera de los 10 mil likes en Instagram, número que seguro con el paso de los días aumentará.
Sabemos que te mueres por usar un modelito como el que Lis Vega tiene en su foto y aunque este sea algo revelador, debes tener en cuenta que la forma en que acomodes las tiras tendrá que ver con el estilo que le puedes poner a esta prenda.
Foto: Instagram @lisvegaoficial
Llas tiras más finas pueden ser un problema a la hora de nadar o hacer cualquier actividad, pero la cuestión es que tomes todas y las envuelvas de la mejor manera a tu cuerpo para que le des ese plus a tu figura.
Esta temporada lo que se debe quedar en casa es la negatividad, la inseguridad y los miedos de usar un bikini y lo que debes poner en la maleta es toda la seguridad que hay en ti para robar las miradas en la playa.
Leer también: Zapatos de tacón bajo: la tendencia más hot de la temporada