La protagonista de la exitosa serie de Netflix “Emily in Paris” pisó tierras mexicanas hace algunos días y nos mostró looks ideales para pasear por pueblitos mágicos con un estilo cómodo y sofisticado para caminar por horas.
Lily Collins sorprendió a sus fans mexicanos con las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, donde se veía estaba en San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato en México. En medio de las festividades de Día de Muertos, los colores del cempasúchil y papel picado no podían faltar; de inmediato saltó a relucir la tremenda inspiración que brinda una actriz de talla internacional en sus paseos por uno de los lugares más icónicos del país.
Siluetas con volumen pero campiranas para estar siempre fresca y un fit muy ajustado y brillante para lucir de noche es la lección de estilo que nos dejó Lily Collins en su visita por el pintoresco San Miguel , además de remarcar la presencia de un calzado plano y cómodo para disfrutar cada momento.
Los looks de Lily Collins en San Miguel de Allende
El primer outfit que sin lugar a dudas es una combinación ganadora para los días de mucho calor en medio de un pueblito mágico es un vestido vaporoso en tonos claros, que suma puntos por las mangas abullonadas que aportan una forma increíble para la hora de tomar decenas de fotos, acompañado por unos tenis básicos para soportar las largas caminatas y explorar por todas partes.
Foto: Instagram @lilycollins
Otro look que muestra es ideal para salir de fiesta, ir a una cena o paseo nocturno. Se trata de un vestido ajustado en color negro con brillos, con un blazer oversize (que te puedes quitar si hace calor) y un cinturon de cadena plateado para estilizar la figura. Los zapatos que lleva son unos mocasines de punta cuadrada, una excelente propuesta para transitar por las calles empedradas con estilo.
El beauty look para la noche va un poco más cargado, con unos labios rojos que nos recuerdan a su personaje de “Emily in Paris”, junto con su melena midi combinada con un largo fleco.
nstagram @lilycollins
Otro look más sofisticado fue uno que lució para asisitir a una boda en este mágico lugar, con un pantalón de vestir y una blusa de cuello alto en color negro, a juego con un blazer blanco para contrastar. Lució unos mocasines de color claro.
Su peinado fue de medio recogido con su clásico flequillo al frente y, para dar un toque de clase, llevaba un broche dorado como accesorio en la solapa del blazer.
Instagram @lilycollins
Leer también: Michelle Salas combina perfectamente pantalón de piel y chamarra de peluche
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters