Meghan Markle
reaparece en la entrega de los British Fashion Awards que se llevaron a cabo este lunes en el teatro Royal Albert Hall de Londres.
La duquesa de Sussex entregó el premio de mejor diseñadora del año a Clare Waight Keller, también aprovechó para dar un discurso feminista, en cual destacó la importancia de apoyar a las mujeres creativas y la conexión que existe entre las personas y la ropa.
Lo que llamó la atención de Meghan Markle fue que en un evento público se atrevió a romper el protocolo real ¡y pintó sus uñas de color negro! Además de que la mayor parte del tiempo la duquesa acarició su baby bump , el cual resaltaba con el vestido negro de terciopelo que lució en la gala.
De acuerdo a los códigos de la realeza no se pueden utilizar esmaltes de color obscuro, pero parece que eso a Meghan Markle , esposa del príncipe Harry , no le importó. El código indica que se deben utilizar colores nude o uñas naturales bien pulidas.
Aunque no es la primera vez que la esposa del príncipe Harry rompe los códigos de la realeza británica ; en algunas ocasiones se le ha captado cerrar la puerta del coche por sí sola, lo cual no es adecuado que la realeza lo haga.