Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
Bienvenidos una vez más a tu sección preferida “La peor vestida de la semana” . En esta ocasión y por ser la última semana del año, nos queremos despedir a lo grande. El año pasado hicimos a la peor vestida del año, pero ahora, decidimos hacer un recuento de los 10 peores looks de “La peor vestida de la semana” con el fin de recordar esos desastrosos outfits que nos hicieron hablar durante días por no tener ni una pizca de estética, proporción o buen gusto.
Leer también: Y la peor vestida del año es… Rita Ora
Sus estilismos no fueron los más acertados y nos atrevemos a decir que algunos de ellos fueron de muy mal gusto. Entre nuestro Top 10 tenemos a celebridades que, sin duda, son un gran ejemplo de arduo trabajo y belleza pero, desafortunadamente, sus elecciones de estilo las pusieron dentro de nuestra sección y algunas de ellas en repetidas ocasiones como nuestra querida Raquel Bigorra , quien amamos por atreverse a experimentar con tendencias y texturas pero que en ciertas ocasiones, resultan no tan acertadas.
Al igual que Raquel , otras de nuestras celebridades favoritas cometieron grandes crímenes de estilo este año. Si quieres saber cuáles fueron las celebridades de este Top 10 con los peores looks de este 2019, sigue leyendo.
Paola Rojas y su look monocromo.
Los colores neutros fueron un gran hit este 2019, y en 2020 seguirán muy presentes; sin embargo, a veces suele resultar poco favorecedor llevar tantas prendas en color nude sobre todo cuando son ajustadas al cuerpo, ya que puede dar la sensación de no llevar ropa encima. De igual forma, vestir prendas demasiado largas y no proprocionadas, como en el caso de este look de la guapa Paola es un gran desatino porque acorta tu silueta.
Raquel Bigorra y su look de inicios del dos mil
Este look nos recuerda demasiado a Hilary Duff y sus looks de alfombra roja en los Kids Choice Awards, o en general, de los primeros años del dos mil. Un estilismo que esperamos no vuelva jamás.
Aleida Nuñez y su vestido demasiado revelador
Simplemente recordaremos la regla de estilo universal , menos es más. Y aplica sobre todo cuando muestras demasiada piel, o unes demasiada textura y brillo.
Thalía y sus botas XXXXL
Como ya les hemos platicado anteriormente, las proporciones lo son todo a la hora de conseguir look de impacto o de infarto. En este caso nuestra querida Thalía se quedó corta de estatura al llevar estas botas XXL.
Leer también: Halloween 2019: Los mejore disfraces de las celebridades mexicanas
Shanik Berman y su falda extravagante
Sólo diremos, nos declaramos completamente en contra de los looks que llevan prendas con fotografías (en exceso) de la persona que la está utilizamdo. Amamos el amor propio y la seguridad, pero esto fue demasiado.
Mariana Seoane y su top playero
Un top que debería quedarse solamente en las portadas de discos de finales de los noventa, inicios del dos mil, no combinarlo con unos jeans ultra ajustados y llevarlo en pleno 2019.
Marion Cotillard y su look de estilo homeless
La amamos como actriz pero ese look nos destrozó el corazón. Era Cannes, Marion , nos hubiera encantado verte con un estilismo más pulcro.
Geraldine Bazán y su más es más
Nuevamente, la regla por excelencia de estilo, fue ignorada por completo y el look en lugar de lucir favorecedor, que lo podría ser fácilmente, finalizó con demasiadas capas y texturas sin sentido.
Andrea Legarreta y su look metálico
Cuando llevamos atuendos que por sí sólos son protagonistas , la fórmula secreta para no lucir demasiado producidas es optar por accesorios, peinado y maquillaje super natural, ya que así, lo demás no compite con el protagonismo de tu atuendo, sólo lo acompaña.
Anette Michel y su vestido excesivo
Un exceso de todo , lentejuela, pedrería, volumen, plumas. Era demasiado en un solo vestido, además de no favorecer ni un poco la silueta de la guapa conductora.
¿Quién llevó el peor look del año?