Más Información
Si 2019 se asignará un estado de ánimo oficial o guía espiritual hasta el momento, Céline Dion debería serlo. La superestrella ha estado irradiando positividad y confianza en nosotras mismas que sin duda nos inspira a ser mejores personas.
Hace unos días la cantante asistió a la semana de la Alta Costura en París y sus looks se volvieron virales. De hecho fue tema de conversación debido a que la captaron llorando por los diseños de la Maison Valentino .
Getty Images
No obstante, a principios de esta semana, volvió a ser presa del escándalo ya que según informes de Vogue , los reporteros la inundaron con preguntas que rodean su vida amorosa, sin embargo Céline insistió en que ella está trabajando en la relación más importante — la de ella misma —. Con esto, Dion demostró que puede hacer lo que quiera, salir con quien quiera, y sí, usar lo que quiera. Y como resultado, Vogue declara que “la cantante se ha convertido en un cartel para la práctica de auto-cuidado y auto-valor”.
Getty Images
Dion tomó esta idea y usó la moda para hacerlo. Saliendo en París , Dion llevó una sudadera blanca de gran tamaño impresa con letras en negrita que rezan la frase "I'm Worth it" (Yo lo valgo) . Complementando el look, Céline llevó un par de jeans enrollados y zapatillas metálicas.
Cabe destacar que anteriormente en el mundo de la moda, las camisetas de eslogan han sido utilizadas también para las declaraciones políticas y sociales, por ejemplo, la playera que dice "Todos deberíamos ser feministas" de Christian Dior .
¿Qué opinas?