Más Información

Atypical TE VE de Carlos Alazraki se suma a la programación de TV Azteca; "seguimos creciendo", dice

Beca Benito Juárez 2025: estos son los documentos que debes presentar para iniciar el registro; conoce la fecha
La princesa Charlotte ha comenzado a abrirse paso en la moda gracias a sus elecciones sencillas, y desafiantes, entre la realeza. Durante las últimas horas, la pequeña de 10 años ha causado furor con su manicura.
Hace unos días, la hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton fue captada en la final de Wimbledon 2025. Pero sus manos se convirtieron en el centro de atención, pues llevaba un vibrante tono rosa en las uñas.
Leer también Belinda luce baggy jeans y crop top con llamativos accesorios Chanel
La princesa Charlotte luce el tono de uñas más vibrante del verano
“Menos es más” y este look de Carlota de Gales lo comprueba. Durante la final del torneo llevó un vestido off white con detalles negros en los olanes que recorrían su espalda y el torso.
Pero en medio del estilo sobrio de la prenda destacó su manicura: un tono rosa vibrante que gritaba en todo su esplendor “verano”. La hija de los príncipes de Gales dejó la silueta de sus uñas recta y corta, lo que resultó un acierto para el atuendo.
Este sutil pero llamativo detalle no pasó desapercibido ante las cámaras que captaron el juego, entre la afición presente y hasta en las amantes de la moda.
Y es que ya nos lo advertían los expertos: los tonos vibrantes (como el amarillo, anaranjado, rosa y azul eléctrico) serán tendencia este verano 2025.
Para elevar su manicura, la princesa Charlotte lució una pulsera de la marca Pandora en tono plateado con un charm verde esmeralda que, sin duda, hizo juego con sus ojos.

La apuesta por este tono de esmalte también abrió una discusión sobre los cambios en las reglas "no escritas" de la realeza. Hay que recordar que, mayoritariamente, a las mujeres se les ve con uñas cortas en colores nude, aperlados o un simple brillo.
De hecho, la Reyna Isabel II acostumbraba a lucir su manicura en rosa palo o sheer pink, tonalidades que adoptó desde 1989.
Y aunque no se puede afirmar que es una ruptura del "protocolo", la realidad es que la princesa Charlotte nos ofreció una fuente de inspiración juvenil, delicada y muy en tendencia.
¿Qué tonos de uñas serán tendencia este verano 2025?
De acuerdo con los expertos del Siberia Salón en España, más allá del rosa, otros tonos destacados para las uñas son el azul océano y amarillo mantequilla. No hay duda, este verano 2025 será absolutamente colorido.
En cuanto a las texturas, los acabados "camaleón", los destellos para proyectar un diseño 3D, las flores hawaianas y el efecto "blooming" serán los más solicitados en los salones de belleza.

Pero si no te atreves a experimentar con estilos llamativos, la manicura princesa Charlotte puede ser tu inspiración.
Leer también 5 trucos con laca para el cabello que quizá no conoces
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters