Joann Van den Herik
es prima de Bella y Gigi Hadid,
y aunque no comparten un apellido en común si comparten un lazo sanguíneos en primer grado, pues el hermano de Yolanda Hadid, madre de las dos supermodelos, es el papá de Joann. Y sin duda podemos notar el parentesco tan solo con echarle un ojo a su cuenta de Instagram, pues las piernas largas, la despampanante cabellera rubia y ese color de ojos tan específico y profundo, son el sello de la familia Hadid .
Foto:Instagram: Joann
No obstante, aunque todas pudiéramos pensar que se trata de otra modelo de piernas largas y delgadas. Joann acaba de iniciar su carrera en la industria de la moda, pero como una modelo plus-size . Pues antes de dar el paso al mundo del modelaje, ella ya se posicionaba como una influencer y toda una “it-girl” en Instagram, siempre compartiendo e inspirando a todos sus seguidores a través de mensajes positive body”, pues ella es una fiel creyente de que "si tienes la suerte de ser diferente al resto, no debes cambiar".
Foto:Instagram: Joann
Sin duda, su talento y filosofía de vida son una gran aportación para la industria de la moda y aunque Joann apenas tiene 18 años, ya se está apuntando para ser uno de los iconos de la moda curvy, esperamos verla pronto en las pasarelas y que su participación también haga eco en las diversas firmas de la moda para que sus tallas sean más incluyentes.
Foto:Instagram: Joann