Bienvenidos una vez más a una de las secciones más temidas de nuestro suplemento de moda “ La peor vestida de la semana ”, la cuál estamos seguros que nadie quiere protagonizar, pero siempre existirá una celebridad digna de hacerlo.
Seguimos inspiradas con todas las summer vibes que la temporada ofrece para las amantes de la moda , además, las tendencias más hot continúan en el aire y no han pasado desapercibidas para nadie, pues aunque nosotros queramos escapar de ellas seguro ya hay un trend que estamos llevando casi sin darnos cuenta.
Pero con todo lo que hemos visto en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, ya tenemos a la famosa que por mala suerte encabeza esta temida sección . Así que, al mal paso darle prisa, ya que nuevamente la brújula del estilo abandonó a Tania Rincón.
Leer también: Peinados que puedes llevar a la playa y no ser la peor vestida de la semana
Tania Rincón
brilla cada que entra a cuadro y no podemos hacernos las ciegas, ya que nos gusta su buena vibra tan contagiosa, pero lejos de eso, Tania tiene una relación con la moda bastante peculiar, pues hay veces que logra superarse a sí misma con outfits que roban miradas, pero en otras, divide las opiniones.
Fuera de la televisión, Tania es embajadora de Adidas y su estilo divertido sin dejar de lado lo casual, ha inspirado a muchas personas a experimentar con la ropa. Pero si abusas de este elemento, algunas tendencias pueden ser un paso en falso.
Esta semana, Tania Rincón volvió a dejarnos con ganas de más, pues su look no pasó la prueba del estilo y vuelve a encabezar la peor vestida de la semana con un outfit que nos da vibes de una carrera de autos clandestina.
El look
en cuestión se compone de: una mini falda de cuero tricolor donde las franjas rojas y plateadas son parte importante de la prenda, una blusa de cuello halter con estampado a cuadros, una chamarra de tul que estuvo de más en su look y unas botas que terminaron por sepultar su combinación.
Foto : Instagram @ taniarin
Aunque su beauty look pasó la prueba del estilo, no podemos decir lo mismo de su outfit. Nos gusta que su delineado quedó en colores más sencillos y los labios en tonos más pink es todo lo que podemos esperar de un look donde las prendas son las protagonistas (aunque sea para mal).
Foto: Instagram @taniarin
Tania tiene mucho carisma y una actitud muy cool ante la vida, por eso mismo tenerla en la “La peor vestida de la semana” nos rompe el alma en varias partes. Queremos olvidar este look que no pasó la prueba del estilo y ver que la próxima semana, Tania nos robe el aliento con otro look donde su carisma y belleza sea su mejor arma.