Ay Andy. Ni el hecho de que sea una de nuestras conductoras más queridas por la sección la han podido salvar de ser la protagonista de nuestra sección “ La peor vestida de la semana ”. Aunque Andrea Escalona generalmente nos hace alucinar con sus atuendos porque siempre le quedan bien y están a tono con la temporada y la ocasión para la que los usa, en esta oportunidad los ojos nos quedaron cuadrados, y te diremos por qué.
Foto: @andy_escalona
Andrea, a quien le encanta combinar colores y estampados, y recientemente la hemos visto lucir lindas prendas florales (aprovechando el mood del verano) la vimos en su cuenta de Instagram este look de caja fuerte, que ni con un milagro podría conseguir que se viera bien. ¡No hay combinación posible!
Y, atención, no hablamos de lo corto de su falda (¿han visto las hermosas piernas de Andy?), ni la blusa con transparencias. Hablamos de la mezcla de texturas y colores de las prendas que porta, así como los zapatos (sí, son Valentino, pero ni eso rescata el look) y ni hablar del “bun” el que ató con una cinta de cuentas.
Leer también:
La falta en tono camel con un material ante de cintura alta, estiliza muy bien a figura de la mexicana de 34 años, pero si la combinas con una camisa transparente azul pastel con aplicaciones de flores, y debajo un crop top blanco, no queda bien.
Tal vez, cada pieza por separado y con las prendas complementarias adecuadas, podrían crear looks increíbles. El problema esta semana es la combinación. Sin embargo, nuestra recomendación cuando quieran usar una camisa transparente (al menos que deseen conseguir un look muy informal) es llevarlo con un bra en tono nude o del mismo color de la blusa.
Ya lo hemos dicho varias veces, “menos es más”. Y ser clásica y elegante no necesariamente te hará ver aburrida. Al contrario, puedes conseguir mostrar lo mejor de ti. Y Andrea lo sabe porque ha sido ejemplo de estilo en este sentido.
Leer también:
Foto: @andy_escalona
La combinación de la falda camel y la blusa azul, y el peinado que lleva, todo en conjunto, la hace ver mayor de lo que es. Y para darte cuenta solo basta ver su feed en Instagram donde la podemos ver luciendo atuendos modernos, llamativos y perfectos para su personalidad, estilo de vida y tipo de cuerpo.
Esperamos despertarnos de este mal sueño y seguir inspirándonos en los buenos momentos de la conductora del programa Hoy.
Leer también: