Si tu rutina de belleza incluye pasar correctores de todos los tonos por tus ojeras , ya no tendrás que preocuparte, pues con estos tips lograrás disminuir el daño causado por la fatiga y que se refleja en forma de círculos oscuros debajo de nuestros ojos.
Aunque los correctores, bases y polvos son esenciales para cubrir las ojeras, estos consejos te servirán para mejorar el aspecto de tu cutis y eliminar esos círculos oscuros que tanto nos molestan y le dan una apariencia no muy sana a nuestro rostro.
Foto: Cortesía
1.- Las cucharas frías serán tus aliadas por la mañana
Pon dos cucharas en el congelador durante una hora y posteriormente colocarlas debajo de tus ojos ejerciendo presión, al pasar algunos minutos notarás como la circulación sanguínea aumenta.
Foto: Cortesía
2.- El café mañanero te ayudará
Si te gusta tomar café por la mañana, amarás este tip, pues basta con remojar dos algodones en tu bebida y ponerlos en tus párpados por 10 minutos ¡Recuerda no poner azúcar en el líquido! Pues así dejarás actuar a las propiedades de la cafeína naturalmente
Foto: Cortesía
3.- Los algodones mojados ayudarán a desinflamar
Si tienes un poco más de tiempo, puedes recurrir a los algodones sumergidos en leche o agua caliente. Sumerge tus compresas y colocalas en los parpados inferiores, déjalas actuar por diez minutos hasta que se enfríen.
Foto: Cortesía
4.- Las rodajas de pepino serán el mejor remedio natural
Cuando te apliques una mascarilla, no olvides las típicas rodajas de pepino sobre tus ojos. Déjalas actuar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua, repite cada que quieras relajarte y darle a tu cutis un aspecto suave.
Foto: Cortesía
5.- Sustituye la crema por el áloe vera
Sabemos que las cremas contienen demasiados químicos, así que puedes sustituirla por el áloe vera; puedes extraer algunas gotas directamente de la planta. Posteriormente coloca el el áloe sobre tus ojeras, mientras los masajeas. Dela actuar toda la noche y enjuaga por la mañana con agua tibia.
Foto: Cortesía
Lo mejor es que son productos que seguro tienes en tu casa y si no, no te preocupes los encontraras en cualquier supermercado ¡A muy bajo costo!