Esta semana, celebró su cumpleaños 27 (10 de agosto) y eligió un diseño de manicura con cristales muy elegante. Si bien las uñas con strass no son algo nuevo, este icono de moda confirma cómo se están llevando en estos momentos.

Este verano, la influencer y empresaria estadounidense ha estado experimentando con su , en la que luce bases en tonos naturales y les añade algún elemento con color alegre, pero muy pequeños, sin excesos.

Varios de los diseños que ha compartido en sus redes recientemente son realizados por la nail artist Zola Ganzorigt, quien también tiene a Hailey Bieber entre sus clientes. En esta temporada, creó para Jenner una mani con flores de diferentes tonos y otra con insectos que denominaron "Summer Garden", ambas son una manera de incluir colorido resguardando el estilo minimalista.

La manicura con cristales de Kylie Jenner

La menor de las hermanas Kardashian-Jenner presumió en Instagram (donde reúne nada más y nada menos que 398 millones de seguidores) la manicura que escogió para celebrar su cumpleaños y lució una hilera de anillos de plata con formas orgánicas para llevar la atención a sus manos.

La base es un tono rosa suave muy natural y con brillo sutil, con estética "clean", muy minimalista. Esta se puede lograr tanto con esmalte regular o gelish como con uñas postizas. Está en tendencia, incluso sin añadir otro detalle.

La forma que elige para sus uñas es almendrada, la cual estiliza los dedos y es ideal para quienes consideran que los tienen cortos. Además, es una manera de llevar las uñas largas y que luzcan elegantes.

Foto: Instagram @kyliejenner
Foto: Instagram @kyliejenner

Leer también:

El detalle que hace la diferencia en la manicura de Kylie son los cristales en diferentes colores, que se asemejan a piedras preciosas: verde, plateado, rosa y rojo. Estos brillos tienen formas geométricas variadas, no se limitaron a escoger solo algunos circulares.

Para evitar el exceso del que hablamos antes, su manicurista puso un solo cristal en cada uña; donde añadió uno más, se puede percibir que empleó las piedras más pequeñas y en tonos claros. Los strass se ubican hacia el centro de las uñas, donde corren menos riesgo de caerse por el contacto con objetos.

Otra variación de esta idea puede ser elegir las piedritas del mismo color, pero en diferentes tonos (de claros a oscuros), ideal para quienes aman los looks monocromáticos. Para las más minimalistas, siempre está la opción de usar estos adornos en una sola uña de cada mano.

¿Sueles llevar manicuras con cristales?, ¿te gustó la idea "multicolor" de Jenner?

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses