La polémica es algo de lo que las hermanas Jenner se han apoyado para alcanzar el éxito. Ya sea con una línea de playeras que retomaban algunas fotografías del fallecido Tupac o con una colección especial de ropa con estampado militar, las hermanas han incursionado en el mundo de la moda con polémicos atuendos que todas queremos usar.
Sin embargo, Kendall y Kylie volvieron a figurar en Instagram debido al lanzamiento de una colección cápsula con la tienda de trajes de baño Revolve. A pesar de que solo Kendall modeló este año para la campaña (rumores apuntan que Kylie desertó debido a su recién embarazo), la boutique compartió un par de publicaciones para hacer pública la colaboración.
Los trajes de baño que Kylie y Kendall proponen figuran por su diversidad en siluetas. Desde bañadores con un escote profundo, hasta bikinis de dos piezas con estética deportiva, Kendall+Kylie x Revolve, contiene colores brillantes, detalles en color, estampados militares (guiño total a la línea de ropa de Kylie) y trajes completos que se pueden usar con piezas casuales para lograr un look urbano.
Los bañadores y cada pieza cuesta al rededor de 700 y 2 mil pesos, y están disponibles en la pagina en línea de Revolve. ¿Lo mejor? ¡Hacen envíos a México!