Más Información
¿Eclipse Solar o Lunar? Estos son todos los que se podrán ver durante el 2025 en México; conoce fechas y horarios
Salinas Pliego bromea con supuesta jirafa desaparecida en Zoológico de Culiacán; comparte memes hechos con IA
La familia Kardashian- Jenner se ha destacado por robar miradas y marcar la pauta en el mundo de la moda con un arriesgado estilo que divide las opiniones de sus seguidores; hay quienes aman que sean tan arriesgadas, mientras otras personas no son fanáticas de sus looks más exóticos .
Esta vez, Kylie Jenner está siendo tendencia en redes sociales por lucir un vestido muy realista protagonizado por una cabeza de león falsa, el cual llevó en París durante el desfile de Alta Costura de Schiaparelli , la firma italiana que presentó su colección primavera-verano 2023.
Los diseños que fueron presentados contaban con una gran estética surrealista y detalles que se asemejan a piezas de arte esculpidas. La sorpresa del desfile fueron los vestidos con cabezas de animales en 3D como el que lucía Kylie .
Foto: Instagram @kyliejenner
Kylie Jenner y su vestido de alta costura con cabeza de león
El impresionante vestido de Kylie Jenner tiene una silueta ajustada estilo sirena, con frunces que se acomodan a la perfección en todo el largo para acentuar cada una de sus curvas. En la parte de atrás, el diseño lleva un largo enlazado estilo corset y, al frente, destaca una gran cabeza de león 3D que sobresale por un lado.
Foto: Instagram @kyliejenner
El vestido que luce la empresaria, en palabras de la marca, celebra la gloria del mundo natural y no hay mejor manera de representarlo que con la figura de un león , un animal que posee fuerza y gran carácter.
Un peinado alto y un beauty look donde resaltan los colores marrones, con destellos de luz en las sombras y labios, fueron los encargados de complementar el exótico atuendo de Kylie Jenner en este día.
Foto: Instagram @kyliejenner
Sobre la colección Inferno Couture
La colección de Schiaparelli con estos diseños de textura animal y gran realismo, con figuras de leopardo, león y lobo, representa en su máxima expresión la lujuria, el orgullo y la avaricia. Daniel Roseberry, el director creativo de Schiaparelli , señala en sus redes sociales que la inspiración de estos diseños se encuentra en la obra del “Infierno de Dante”:
“Con esta colección quería alejarme de las técnicas que dominaba y entendía para optar por tomar prestada esta madera oscura donde todo da miedo, pero es nuevo, donde me abriría camino a tientas en un lugar que no conocía ni entendía”, expresó.
Las figuras están esculpidas a mano con goma moldeable, resina, lana y piel falsa de seda pintada a mano, para darle todo el realismo posible a las cabezas de los animales que se encuentran extremadamente detalladas.
Leer también: La Rosalía muestra cómo se llevan las minifaldas en invierno
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters