La socialité Kylie Jenner volvió a causar revuelo en Instagram al mostrar su nuevo look , donde deja claro que ella puede lucir pelirroja y muy sexy ya que combinó con uno de los outfits más favorecedores para darle protagonismo a su melena.
La hermana de Kim Kardashian impactó en Instagram al presumir su nuevo look , aunque ya no es sorpresa que Kylie Jenner destaque por su cabellera castaña, rubia y hasta de colores pastel, esta vez, la empresaria se decidió por un look pelirrojo con el que demuestra que cualquier tono de pelo le queda bien.
En las instantáneas se puede ver a la empresaria posar con un outfit muy chic que consta de unos pantalones de piel en color marrón y un mini top de manga larga que tiene un diseño de líneas asimétricas en color rojo y beige con el que destaca la melena de Kylie Jenner .
Leer también:
(Fotos: Instagram @kyliejenner)
El outfit de la empresaria es un acierto en todos los sentidos porque además de hacer brillar su nuevo look, Kylie Jenner presumió sus curvas y cintura. En cuanto al rostro de la también modelo, se puede ver un maquillaje de sombras marrón en los ojos y un tono de labios nude con brillo con el que logró un look de impacto.
Kylie Jenner
no sólo compartió una fotografía sino seis, donde posa muy sexy y le da protagonismo a su pelo rojo para darle a sus seguidores distintos ángulos para mostrar su favorecedor cambio de look .
(Foto: Instagram @kyliejenner)
Estas fotografías ya han sobrepasado los 6 millones de “me gusta”, además se pueden leer miles de comentarios de sus más fieles seguidoresm quienes aseguran que ahora tiene un look muy similar al de Ariel “La Sirenita”, con lo cual la felicitan por el cambio que le realizó a su melena .
Leer también:
El último look de Kylie Jenner antes de volverse pelirroja también había sido alabado por sus seguidores ya que su cabellera lucía un tono rubio con mechas castañas que recientemente presumió al compartir algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram , sin embargo, ahora aparece con un color de pelo nuevo que, al igual a los anteriores, se convierten en una tendencia que todas desean llevar.
(Foto: Instagram @kyliejenner)