Sabemos que Kim Kardashian siempre nos sorprenderá. Si no es posando con unos botes de basura con los logos de Louis Vuitton, es con su más arriesgado look de belleza: el cabello rosa. Y es que esta empresaria y mamá de tres hijos se ha declarado fanática del ánime y la cultura japonesa, pues hace unos días compartió una imagen de inspiración para su colorida cabellera y se trataba de un personaje de anime japonés.
Pues bien, ahora mismo la red se ha vuelto loca por una acción más de esta socialité. Se trata de una fotografía que no solo demuestra su amor por la comida japonesa sino que expone un cuerpo super bien trabajado, perfecto para la playa esta temporada. La imagen expone a Kim comiendo fideos japoneses totalmente en topless lo que nos hace preguntarnos ¿cuántas veces nosotras no hemos hecho lo mismo?
Sentirnos libres mientras comemos nuestra comida favorita es algo que realmente disfrutamos y no vemos nada de malo que Kim haga lo mismo. De hecho, muchas de nosotras, saliendo de la oficina haremos lo que Kim.
¿Qué opinas?