A tan solo unos días de que el escándado sobre la infidelidad de Tristan Thompson saliera a relucir, la socialité y empresaria Khloé Kardashian ha lanzado un par de fotografías que demuestran todo lo que Thompson perdió y sin duda es prueba de que Khlóe está tomando el hecho de manera positiva para su vida.
Fue a través de Instagram que la integrante de la familia Kardashian-Jenner compartió una serie de fotografías en donde se puede ver junto a Kourtney Kardashian y Kendall Jenner posar con vestidos de cristal y de vinilo. Según la revista británica Cosmopolitan, esta fue la “mejor manera de romper el silencio con respecto a la infidelidad de Tristan”.
Khloé
usa un bodysuit de cristales Swarovski hecho por la firma italiana Gucci , mismo que usaron hace un año Rihanna y Belinda en varias ocasiones. Kourtney , lleva un vestido también de la marca italiana que combinó con lencería de encaje en negro. Por su parte, Kendall lleva un vestido mini en tono vino de vinilo y lo combinó con unos guantes y zapatillas blancas.
Cabe destacar que, según reportes de la revista The Cut, Jordyn Woods , la mejor amiga de Kylie y la supuesta involucrada en la infidelidad de Tristan , ha sido desplazada del imperio Kardashian-Jenner y la familia retiró contratos y canceló proyectos venideros. Por su parte, Kylie puso en descuento el kit de labios que está inspirado Jordyn, lo cual nos deja entrever que hay una posible enemistad .
¿Qué opinas?