¿Haz escuchado esa expresión coloquial que dice “me voy a dar un baño vaquero”?, pues la hermosa modelo Kendall Jenner la ha redefinido y desde Instagram nos demuestra lo que un baño vaquero significa de verdad.
Ahora con la industria de la moda en pausa, los desfiles y presentaciones han pasado a segundo plano pues las alternativas digitales han dominado la escena en pro de salvaguardar la salud de todos los participantes y asistentes, lo que ha dado un poco de libertad a las modelos que alejadas de las pasarelas presumen sus cuerpazos en sus redes sociales y nos encantan, y así lo hizo Kendall Jenner.
Leer también: Kim Kardashian es acusada de racismo por colección de cubrebocas
Y es que la hermana mayor de Kylie Jenner, a pesar de que es una figura pública, casi no comparte nada de su vida privada y conocemos muy poco de su rutina. Ella es más bien de publicar su trabajo y eso lo aplaudimos, pues una mujer no la define su aspecto ni mucho menos su talla, a pesar de que sea fuente principal de su trabajo. Aún así, y como te lo hemos dicho en diversas ocasiones, Kendall nos inspira a cuidarnos y tratar de aceptar nuestro cuerpo tal y como es.
Leer también: Kylie Jenner presume millonaria colección de bolsos
La gran belleza y talento en la pasarela que Kendall posee ha sabido brillar por sobre su apellido y su linaje de celebridades, pues aunque sigue figurando en el controversial reality show dedicado a la vida diaria de su familia y ahora comparte foco en la nueva colección de Kylie Cosmetics la modelo ha forjado una carrera sólida y llena de éxitos.
Desde un baño de un blanco reluciente, Kendall luce su figura de verano y lo hace en compañía de un diminuto bikini, prenda que desde que la cuarentena inicio han sido sus mejores amigos.
En una sexy selfie en el espejo, Kendall luce un bikini de top triangular y parte inferior de doble correa de la firma Janthee Berlin.
Además decidió accesorizar con un bello diseño de la diseñadora de sombreros mexicana Gladys Tamez. Y dicho sea de paso, el diseño que lució lleva como nombre “Kenny hat” llamado así por el cantante country Kenny Chesney, además queda perfecto, pues el sobre nombre de Kendall es Kenny.
Sin duda los bikinis han sido una súper tendencia en la cuarentena y más aún con figuras como Kendall quienes las hacen sus favoritas.